Resultados 1 al 11 de 11

Que os transmite

3dsmax Que os transmite?

Bueno aquí os dejo una imagen realizada con Vray, a ver qué os parece, espero que os guste, por cierto, creo que no es el sitio adecuando, pero tengo una duda, y es que me gustaría, que cuando tengo un objeto lejano texturizado, por ejemplo, con madera, que se viese nítido, porque me salen con muy poca nitidez, y no es por la calidad de la textura, ya que empleo texturas de unos 500 por 500, bueno a ver si me podéis ayudar y ya de paso me comentáis un poco la imagen. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12.jpg 
Visitas: 515 
Tamaño: 45.0 KB 
ID: 14824  

Que os transmite?

Me encanta la imagen, me trasmite soledad al sentarse uno ahí, olvido también me transmite.

Que os transmite?

Bueno lo de la imagen: Me transmite un poco de ilógica, porque esa silla se ve demasiado pesada y no plegable como para llevartela al campo no, es como si fuese un anuncio de esos rrallántes que se ven muchos ahora.

Por lo del desenfoque, no sé si en 3d se podrá hacer, pero en Adobe Photoshop puedes seleccionar lo que quieres u enfocarlo, pero para eso debes de tener buena resolución de imagen por que si no, al enfocar con el pototos te saldrá pixelado o con dientes. Saludos.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Que os transmite?

Hombre, también, como han podio poner las sillas ahí sin pisar ese terreno? Ya que no se ven surcos ni nada de eso, pero aún me sigue demostrando soledad, tranquilidad, no sé. Saludos.

Que os transmite?

Me transmite que el tornado se llevo la casa.

Que os transmite?

Buena entrada al foro. Bienvenido.

Que os transmite?

Me gusta mucho el tema, quién pudiera tener tiempo y hacer las escenas que quiere. Deberían verse más cosas como esta. La hierba un poco dura, pero bien, el tono lumínico también me gusta que ya estamos hartos de escenas soleadas, pero por eso mismo te diría que intentes darle un poco más de caña a la luz, a veces esta nublado, pero hay un resol que te cagas, como que no hay sol, pero la luz quema. Y unas preguntas:
    ¿Cómo haces que la hierba saque brillos? ¿es simplemente el mapa del difuso? ¿has puesto displace en un plano tan grande? ¿cómo has iluminado?
    Me gusta, me transmite madurez. Un saludo.

Que os transmite?

A mí me gusta. ¿has probado a hacer otras composiciones con las sillas? Me transmite tranquilidad, sosiego, serenidad, calma. (será que me hacen falta unas vacaciones).

Sigue creando cosas de tu imaginación, creo que es lo más gratificante. Un saludo.

Thumbs up Que os transmite?

Muy buena la imagen, te felicito. Necesitaría saber cómo lograste ese césped o pasto. Saludos. Pusa.

Que os transmite?

Yo veo un problema en el degradado de la imagen del cielo, como si estuviese a 16 bits de profundidad en vez de a 32 (o 24 si trabajas en Linux).

El resto está bastante bien, quizás faltaría desaturar el césped a medida que se acerca al horizonte, así quedaría mejor integrado con el fondo. Saludos.

Que os transmite?

A mí me transmite ganas de jugar un picadito en ese espeso césped, que parece divino para tirarse de palomita. Saludos.