Resultados 1 al 7 de 7

Maxima calidad con Vray

Máxima calidad con Vray

Por favor podríais publicar un manual diciendo los parámetros exactos de cada casilla de Vray para renderizar a la máxima calidad posible, me da igual si el render tarda mucho es que necesito sacar la máxima calidad y realismo posible, es para una escena interior, un saludo y espero vuestra ayuda impacientemente.

Máxima calidad con Vray

Busca dentro del foro el tutorial/manual que hizo Endora del Vray que es muy bueno, creo que está en tutoriales añadidos del foro, no sé busca en el buscador (que redundante).

Máxima calidad con Vray

Ése es el error: los parámetros no son universales. Si quieres buenos renders, machaca y dedícale horas al motor. Es como si dijera ¿hay algún truco para tocar la guitarra como Paco de lucía o Steve Vai?

Máxima calidad con Vray

Hombre no digáis eso, he seguido los pasos de Endora, pero no doy con la calidad máxima, estoy seguro que vosotros los maestros utilizáis unos parámetros siempre y de memoria, solo os pido eso para hacer render a máxima calidad, un saludo y gracias.

Máxima calidad con Vray

Parámetros iguales para todas las escenas? Yo no uso actualmente Vray (me cambié a Mental Ray) pero en ambos motores los valores los ajusto a la escena en cuestión, se ha dicho bastante ya que no existe un botón mágico con el cual puedas sacar cualquier escena con máxima calidad.

Siento no poder ayudarte, pero hasta el día de hoy no encuentro ese botón mágico.

En lo que si te puedo ayudar es en recomendarte estudiarte el hilo de Dideje donde veras que al leerlo y estudiarlo con más detenimiento comprenderás como afecta cada parámetro a la iluminación de la escena y podrás dicernir entre cual usar en cada ocacción. Saludos.

Máxima calidad con Vray

Gracias, pues intentaré hacer lo que me estáis diciendo, pero creo que la iluminación es un tema, bastante complejo y difícil.

Otra cosa César, porque usas Mental Ray? Es mejor Mental Ray que Vray?
    Espero tú respuesta, un saludo.

Máxima calidad con Vray

No es que sea mejor ni peor, encuentro que si bien la GI de Vray es muy rápida y fácil de setear en cuanto a materiales lo veo muy limitado (quizás porque está pensado para infoarquitectura más que nada) en cambio con Mental Ray tienes todo un muno en cuanto a Shaders (materiales) y su GI con un poco más de tiempo invertido en estudiarla es tan rápida como la de Vray (aunque al no haber tanta información de Mental Ray como de Vray es un poco más complicado aprenderlo, es cosa de ver este foro donde todo es Vray).

No te puedo decir si es mejor o peor, a mí me gustó mucho por la versatilidad de los Shaders (Mental Ray no es sólo GI y causticas) y además porque ya viene integrado con 3ds Max y si ya tengo un tremendo motor de render no creo se justifique comprar otro que haga lo mismo, preferí darle una oportunidad a Mental Ray y me quedó gustando. Saludos.