Resultados 1 al 3 de 3

Mi primer cortometraje a ver que os parece

3dsmax Mi primer corto a ver que os parece

Hola estoy terminando el proceso de modelado, texturizado, iluminación de mi primer corto, esta semana me pondré con la animación de los personajes, pero antes querría enseñaros unos renders a ver qué os parecen, os aviso que ni de lejos llegan al nivel de la mayoría de los trabajos del foro, pero llevo muy poco tiempo y después de hacer objetos sueltos y texturas simples, creo que haciendo un proyecto entero desde cero es cuando más aprendes.

Posdata: el escenario ya está más o menos acabado, a la regadera le faltan texturas y la boca, y a la planta le falta ojos, nariz y boca. Hay otro personaje más que estoy haciendo que es una manguera. Uso 3d Studio Max 6 y Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: regadera.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 133.7 KB 
ID: 14273   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: planta.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 104.6 KB 
ID: 14274   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escenario.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 285.4 KB 
ID: 14275  

3dsmax Mi primer corto a ver que os parece

Hola yeste, se nota por mucho que estas empezando, pero no te desanimes porque todos pasamos por esa etapa, buena la idea de hacer para aprender, pero te recomiendo que te hagas algunos tutoriales del 3ds Max para que por lo menos en lo básico no tengas problemas, igual si tienes alguna duda publícala con sus respectivas imágenes que más de uno te va a ayudar, surete.
    Solo se que no se nada

Mi primer corto a ver que os parece

Hola yeste, tranquilo que la animación que estoy haciendo yo también es de formas muy simples y es lo mejor para empezar a aprender, y poco a poco a ver si aprendemos a hacer cosas más chungas.

Respecto a los renders. Yo intentaría destacar una luz principal que en este caso seria el sol, que además sería la que arroja la mayor, por no decir la única, parte de las sombras. Es decir, usar una direccional o algo por el estilo para simular el sol con la que trabajo las sombras además, y luego algunas de relleno sin que proyecten sombras. Menudo torro para explicar una chorrada. Un saludo.
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Diseño y desarrollo de paginas web: nerv