Me gustaría que me explicasen cómo se carga un HDRI en una escena de 3dsMax en español, porque estoy mirando por la red y sigo a dos velas, un saludo.
Me gustaría que me explicasen cómo se carga un HDRI en una escena de 3dsMax en español, porque estoy mirando por la red y sigo a dos velas, un saludo.
Ya lo he solucionado, gracias. Si alguien quiere un videotutorial de esto, no tiene más que pedírmelo, un saludo.
Gracias César eres un gran maestro, un saludo.
Sin problema, me gustaría agregarte a mis contactos del Messenger. icohervas@hotmail.com.
Lobezno vas a hacer ese tutorial? Te juro que te lo agradecería millones ya que estoy empezando en esto del 3dsMax y me he interesado por el Vray y las imágenes HDRI, pero estoy verdisimo no se ni que programa bajarme ni cómo meterlo ni nada no estoy ni muy seguro de que es exactamente el Vray, un sistema de render no¿por favor explicarme un poco y si haces el videotutorial te estaría muy agradecido. Gracias.
Ami también me gustaría tener ese tutorial de HDRI, estoy empezando y no sé nada del tema. Saludos.
Cuantas aplicaciones puede tener un mapa HDRI?
Has echo el tutorial de esto? Si es así lo puedes publicar, gracias.
Yo solamente conozco algunas: Como mapa de environment, como mapa de reflexión, de refracción, para rebotes primarios y rebotes secundarios.
Básicamente, es un mapa que tiene iluminación, esta será según el mapa, pero pued ser desde una noche estrellada hasta un paseo de compras, de esta manera, la escena esta iluminada con solo ponerlo en el environment, el truco está en usarlo como mapa de relfexion o refracción como dije antes.
Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
dormido en la garganta de las afortunadas
islas blancas y dulces como caderas frescas.
Ebrio de trementina, Pablo neruda
Hola gente, andaba buscando por ahí algo sobre los mapas HDRI y me encontré con esto, alguien me podría pasar ese tutorial os lo agradecería un montón. Un saludo.
Bueno días amigos, necesito ayuda para utilizar las imágenes HDRI en unos exteriores, si tienen el videotutorial, o alguna página, o alguna explicación se los agradecería muchísimo, lo pueden publicar aquí, o si no, mimail es. juanolo5@yahoo.com.mx.
Aunque sería mejor que estuviera aquí en la página, el enlace para que pudieran acceder otros.
Sale gracias espero su respuesta.
Lobezno lo puedes poner aquí en el foro para bajarlo? Por favor. Saludos.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...