Me gustaría que me explicasen cómo se carga un HDRI en una escena de 3dsMax en español, porque estoy mirando por la red y sigo a dos velas, un saludo.
Me gustaría que me explicasen cómo se carga un HDRI en una escena de 3dsMax en español, porque estoy mirando por la red y sigo a dos velas, un saludo.
Ya lo he solucionado, gracias. Si alguien quiere un videotutorial de esto, no tiene más que pedírmelo, un saludo.
Gracias César eres un gran maestro, un saludo.
Sin problema, me gustaría agregarte a mis contactos del Messenger. icohervas@hotmail.com.
Lobezno vas a hacer ese tutorial? Te juro que te lo agradecería millones ya que estoy empezando en esto del 3dsMax y me he interesado por el Vray y las imágenes HDRI, pero estoy verdisimo no se ni que programa bajarme ni cómo meterlo ni nada no estoy ni muy seguro de que es exactamente el Vray, un sistema de render no¿por favor explicarme un poco y si haces el videotutorial te estaría muy agradecido. Gracias.
Ami también me gustaría tener ese tutorial de HDRI, estoy empezando y no sé nada del tema. Saludos.
Cuantas aplicaciones puede tener un mapa HDRI?