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Levanta Morpheo

  1. #1
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    Blender Levántate morpheo

    Bueno aquí mi primera creación con Blender, no es gran cosa, más que nada quería empezar a familiarizarme con el programa, la he retocado un poco con el Gimp para que quede más bonita. Más o menos está inspirada en el sillón en el que está sentado morpheo en la primera parte de Matrix.

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    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

  2. #2
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    Levántate morpheo

    Está bonito hé. Bueno ya que estamos con el tema de Blender. ¿Qué tan fácil es para moldear? No sé, creo que tengo que explorar nuevos programas de moldeado, ya que no todo es 3ds Max saludos=saludos.

  3. #3
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    Levántate morpheo

    La verdad es que Blender me está sorprendiendo mucho, tiene muchas herramientas de modelado y muy útiles todas, al principio cuesta un poco y más si vienes del 3ds Max, pero Blender es un programa con muchas posibilidades.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

  4. #4
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    Levántate morpheo

    Gracias Aker. Entonces, es mejor que el 3ds Max, o complementario.

  5. #5
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    3dsmax Levántate morpheo

    Quedo perfec, ahora por el entorno y la iluminación.
    Solo se que no se nada

  6. #6
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    Levántate morpheo

    Gracias Alejandro, creo que haré una habitación y este sofá estará allí. Dfex Blender no es ni mejor ni peor, es simplemente otro programa para hacer 3d, algunas herramientas son iguales, otras parecidas y otras diferentes, pero el fin es el mismo.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

  7. #7
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    Blender Levántate morpheo

    Bueno ya le he puesto un entorno al sillón, esta renderizado con el motor de Blender. Espero críticas y consejos.

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    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

  8. #8
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    Levántate morpheo

    Bueno, el sillón queda muy oscuro, las paredes demasiado claras, parece como si no recibieran sombras. La textura de la pared está bien, pero yo probaría cambiando el color del material y aplicando la opción multiplicar a la textura.

    La iluminación tienes que trabajarla más. Que el suelo se vea tan claro puede ser normal al ser de día, pero que las paredes, y hasta el techo, quede tan iluminado no puede ser.

    Prueba a cerrar la habitación, déjale sólo la abertura de una puerta, y prueba que tal queda la iluminación. Luego, si ves que le falta, empieza a añadir luces. Una opción buena es usar un área light en la ventana y otro en la puerta que ocupen toda su superficie. Bueno, es ir probando.

    Por cierto, me encanta la forma del sillón y la originalidad de la mesa. Saludos.

  9. #9
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    Angry Levántate morpheo

    Lo veo un poco oscuro a ese sillón, es raro porque la habitación está muy iluminada, ¿puede será.

  10. #10
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    Levántate morpheo

    Tenéis razón, con lo de oscuridad del sofá y la claridad de la habitación, no sé a qué se debe esto, la habitación está totalmente cerrada y aun así las paredes se iluminan demasiado. Seguiré probando cosas.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

  11. #11
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    Levántate morpheo

    Más pruebas.

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  12. #12
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    Levántate morpheo

    Mucho mejor, debías tener el botón Shadeless pulsado en el material de las paredes. Saludos.

  13. #13
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    Levántate morpheo

    Versión final, esta vez a más tamaño. Esto del Ambient Occlusion es una gozada, en 15 minutos tienes el render. Un saludo a todos.

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    Última edición por aker; 19-06-2005 a las 22:50
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

  14. #14
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    Levántate morpheo

    Bastante mejor. Sin embargo, el sillón pierde totalmente el protagonismo para cedérselo a la ventana, no sé si quieres eso. Además, sigue bastante oscuro, intenta colocarle una luz que venga desde su lateral derecho, como si hubiese ahí otra ventana, si quieres que se vea más, claro.

    La textura de la pared está bien, aunque la veo muy regular en su parte superior, le quedaría muy bien que las manchas de humedad fuesen in creschendo a medida que se acercan a la esquina. Ya lo hacen, pero que fuese más exagerado. También algún chorretón hacia abajo cuando se acerca la esquina estaría bien. Saludos.

  15. #15
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    Levántate morpheo

    Está muy bien. Hazme caso, le subes el emit al material del sillón. Saludos.

  16. #16
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    Levántate morpheo

    Yo también creo que el sillón está muy oscuro, pero por más que aclaro el material sigue igual, en un principio quería que la única iluminación fuera la ventana, mañana probaré lo del emit y si no funciona haré lo que dice Tintín y le pondré una iluminación adicional. Muchas gracias por vuestros consejos me son de gran ayuda.
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  17. #17
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    3dsmax Levántate morpheo

    Va muy bien, supongo que, haciendo lo que te están sugiriendo queda finalizado.
    Solo se que no se nada

  18. #18
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    Levántate morpheo

    Le he puesto algo de emit al material del sofá y he añadido más suciedad a las paredes como decía Tintín, también he cambiado el método de Ambient Occlusion.

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    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

  19. #19
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    Levántate morpheo

    La suciedad general del techo está bien, pero a lo que me refería con que fuese in creschendo a medida que se acerca a las esquinas era más o menos esto.

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  20. #20
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    Levántate morpheo

    Buena idea, mañana publicaré la versión final 0.3. Ahora tengo que terminar una web (que pereza, con el calor que hace).
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

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