Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 53

The Soulforged

The soulforged

Hola. Bueno, pues doy por terminada la imagen del guerrero. He dejado algunas cosas en el tintero, pero es que, me da que ya empezaba a recargarla mucho. En fin, para bien o para mal, the soulforged is here.

Si alguien quiere más información del proceso de creación, hay un hilo abierto en el que se pueden ver algunas imágenes más. Muchas gracias a todos los que con vuestra opinión y vuestro apoyo me habéis ayudado a terminar esto. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Soulforged.jpg 
Visitas: 944 
Tamaño: 140.8 KB 
ID: 18128  
    Última edición por 3dpoder; 19-08-2005 a las 16:09
    Is there anybody out there?
    www.jhotun.com

The soulforged

Enhorabuena por el fantástico trabajo, Julio. Espectacular.

The soulforged

Gran trabajo, lo único que no me queda claro es cual es la fuente de luz. Felicidades.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

The soulforged

Realmente quedo muy bueno, a mí también me queda como picando lo que dijo Promineo acerca de la luz, pero el trabajo quedo muy bueno, felicitaciones. Un saludo.

The soulforged

Esta de pm me gusta mucho, motor has usado? Podrías explicar un poco como has iluminado la escena? Enhorabuena de nuevo.

The soulforged

Vaya, que rápidos en contestar gracias. Bueno, la fuente de luz en cierto modo es el puño, pero no necesariamente es la única y principal. He intentado mantenerle cerca de la cámara con esa luz calida. Por otro lado, tampoco he buscado el realismo 100%, si no que me he centrado más en el concepto ilustración que en el 3d. Me atrae más encontrar un estilo que dentro del detalle se acerque a los colores y a los contrastes que, al detalle puro y duro, poco a poco voy encontrando mi camino.

Con respecto al proceso, bueno, pues aparte de venir algo iluminado de 3ds Max, me gusta mucho tocar en Adobe Photoshop. Al fin y al cabo, es una herramienta más no tengo muy claro de que será el próximo tutorial que voy a hacer (el de pelo esta prometido, así que, ese no cuenta), pero creo que haré un video con el desglose de las capas, que son unas cuantas. Un saludo.
    www.jhotun.com

The soulforged

Me recuerda al malo maloso de la segunda parte de los cazafantasmas, me gusta mucho la imagen, está muy currada, realmente parece más una ilustración que un 3d, pero como tú mismo dices, son solo herramientas.

The soulforged

Grandísimo trabajo, me gusta mucho. Enhorabuena.

The soulforged

Vaya, que asco que me das. No solo está muy bien, sino que además lo has hecho bastante rápido. Podría ponerme a criticar, pero seria por pura envida. Te felicito y maldigo.

The soulforged

Hola esta increíble, como me has dicho la fuente de luz sale del puño, pero más bien parece que sale justo delante de este, como la parte del metal de la mano sale quemada digo, lo he estado mirando, no estaría mal que la espada fuera la que emitiese luz, no se solo es una opinión personal.

De todas formas, te diré que es la ostia y que es un gran trabajo, pero vamos que hago críticas constructivas.
    PromineoStudios

The soulforged

Lo mismo que ha dicho, pero más cargado de odio.

The soulforged

Promineo, estuve probando el que la espada tuviese más protagonismo flamígero, pero no me acababa de convencer por que llamaba demasiado la atención. Gracias por tus críticas, entre tanto que me odia es bueno ver buen.

Mars, para lo próximo que haga usare Blender para mapear. (a ver si me quieres Mass).

Edito: gracias a todos por vuestros comentarios.
    www.jhotun.com

The soulforged

Muy bueno, alucinante. Personalmente le bajaría un poco la luz delantera. Ya me gustaría a mí poder hacer una imagen como esa.

Te felicito. Saludos.

The soulforged

Vaya que vamos a hacer contigo, vas mejorando.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

The soulforged

He visto que te lo han publicado en Cgchannel felicidades. http://www.cgchannel.com/gallery/vie...jsp?Imgid=8994.
    PromineoStudios

The soulforged

Ballo. Promineo, lo había visto muchas gracias.
    www.jhotun.com

The soulforged

Felicidades es un muy buen trabajo.
    Si tiene solución .......porque te preocupas
    si no la tiene ............ porque te preocupas

The soulforged

Enhorabuena por la portada en cgtalk vas mejorando mucho en composición e iluminación. Un saludo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

The soulforged

Tío bueno el trabajo y gracias por mostrar el proceso, felicidades. Saludos.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

The soulforged

Impresionante imagen, enhorabuena por la portada. Posdata: la cara parece inspirada en lou ferrigno el culturista/actor que interpretó a Hulk en la serie antigua de televisión.

The soulforged

Muy buena, enhorabuena.

The soulforged

Gracias por vuestros mensajes. Slime: poco a poco, pero trabajando mucho. Caronte3d, si miras en el work in progress que es mi careto el inspirador pero gracias por la apreciación. Un saludo.
    www.jhotun.com

The soulforged

Pues otro enhorabuena más, me encanta la iluminación.

The soulforged

Me encanta, enhorabuena por el pedazo de trabajo. Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

3dsmax The soulforged

Buen modelado, buenas texturas, buena composición, buena iluminación. Que te puedo decir.
    Solo se que no se nada

Angry The soulforged

Buen modelado, buenas texturas, buena composición, buena iluminación. Que te puedo decir.
    P e r f e c o, esa es la palabra von, perfecto.

The soulforged

Impresionante. Muy bueno. No sé lo que es enhorabuena pero parece algo bueno, así que, me sumo a ellos. La verdad un trabajo que te deja boquiabierto, felicidades por la gran, gran, grandísima calidad de la imagen.

Ya mismo busco el hilo en los wip. Un abrazo.

Venomgfx.

The soulforged

No sé lo que es enhorabuena pero parece algo bueno, así que, me sumo a ellos.
    Esto es una broma, ¿no? Aunque viviendo en el fin del mundo vete tú a saber.

The soulforged

Vaya, estupendo trabajo, lo que más me gusta es la cara del personaje y la iluminación, esos colores están perfectos. Criticas, dos cosas.

No me termina de convencer el pico del bícep, la curva que forma el bíceps debería tender más hacia abajo, eso le daría un poco de peso y por lo tanto más realismo.

Todos los elementos están muy bien modelados salvo la calavera, no me gusta, es artificial, parece un juguete, la estructura no está justificada, los dientes no son lógicos y dan la sensación de estar puestos al azar, este elemento le resta muchos puntos a un trabajo ganador. Un saludo.

The soulforged

Enhorabuena, gran imagen sí señor, y en cabecera de CGtalk.

The soulforged

Me sumo a las felicitaciones esta brutal. Saludos.

The soulforged

Borrar.

The soulforged

Tremendo, un trabajo soberbio tanto en proporciones, coloreado, iluminación, es obvio que manejas bien los programas, pero que detrás del software hay un excelente dibujante y te felicito con sana envidia, ya me gustaría a mí conseguir acabados la mitad de buenos.

Chapeau caballero.
    El limón me lo va a poner con un chorrito vodka, si me hace el favor...
    www.envuelorasante.com

The soulforged

Chapeaux, sin palabras.

The soulforged

Vaya, a ver cuándo hago algo así yo madre de dios santo. Impresionante, felicidades.

The soulforged

La madre del cordero, impresionante buen trabajo sin duda. Felicidades.

The soulforged

Muy bien, venga ahora el resto del ejército, no seas vago.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

The soulforged

Hasta luego Julio. Enhorabuenísima. Cuanto progresar en cada imagen, muy inspirador, como ya te dije.

The soulforged

Es la hostia, yo creo y como dijiste bastante tela de Photoshop, la verdad me mola Conan, la cara la hostia.

The soulforged

Esta de coña, tío. Se nota que tiene bastante postproducción en el Adobe Photoshop, pero creo que es lo que consigue darle ese aire de ilustración que buscabas. Enhorabuena y sigue publicando curros como este.

Posdata: por cierto, utilizaste el ZBrush para esta imagen? Saludos.

The soulforged

G e n i a l. Felicidades.
    "Sin un santo rigor, inspirado por un corazón fuertemente resuelto a triunfar, no se conseguirá jamás la victoria. No hay cosa más expresiva que las palabras con que el Salvador nos muestra el rigor que debe usarse con estos enfermos desahuciados. Los remedios que pueden aplicárseles se reducen a tres y se expresan en tres palabras: fuga, hierro y fuego"

<<Manual de confesores>>, impreso en La voz de la Religión. Calle de San José el Real, número 13. México, en el año 1848.

Thumbs up The soulforged

Ostias. El señor Julio c espada. Te había perdido la pista desde el bárbaro y el alien. Muy grande tu trabajo, me encanta el look no realista de ilustración que consigues, sigue así. Un saludo.
    Oye Archaon, ke dice Nurgle, ke de parte de Khorne y Slaanesh, keTzeench dice ke me des un pitillo!!!!!

Talking The soulforged

Mirando renders de hace tiempo, he vuelto a visualizar esté, realmente una de las mejores imágenes que he visto a lo largo de los años en el foro, si hace 4 años tenía este nivel no me quiero imaginar actualmente.

Anda animaros, y hacemos unos remenbers, que hay cosas antiguas realmente dignas de volver a ver. Un saludo.

The soulforged

Vaya tío que pasada, me ha encantdo, 5 estrellas. Saludos.

The soulforged

Mirando renders de hace tiempo, he vuelto a visualizar esté, realmente una de las mejores imágenes que he visto a lo largo de los años en el foro, si hace 4 años tenía este nivel no me quiero imaginar actualmente.

Anda animaros, y hacemos unos remenbers, que hay cosas antiguas realmente dignas de volver a ver. Un saludo.
    Totalmente contigo, menudo nivel el colega.

Ande andará?

The soulforged

Excelente trabajo. Felicidades.

The soulforged

Si señor impresionante.

The soulforged

Pues si que es bueno.jod-rr.

The soulforged

Fantástico si señor, te felicito.

The soulforged

Me cacho, que pedazo de modelo, me retiro, cada vez que veo algo así me doy cuenta que hay que dejarle el camino libre a los artistas de verdad.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo