Resultados 1 al 13 de 13

Diseño interior Vray

Diseño interiorVray

Hola comunidad. Este es mi uno de mis últimas incursiones en el difícil aprendizaje del Vray. Algunos modelos no son míos, solo me enfoque en texturizar e iluminar la escena, esta es una de mis primeras pruebas, espero meterle un poco más de calidad a la imagen, en cuanto a iluminación.

Todas las críticas para mejorar serán apreciadas.
    3dsMax 7.

Vray(mapa de Photones).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior_4.jpg 
Visitas: 7611 
Tamaño: 42.6 KB 
ID: 14149  

Diseño interiorVray

Esta bien. Veo mucho reflejo en el flat. Y muy oscuros la moldura contra el techo, eso se corrige. Pero te quedó muy bien. Un abrazo.

Diseño interiorVray

Si, demasiado reflejo en el flat, creo que UE parece demasiado irreal, por lo demás, me enctanta la imagen.

Diseño interiorVray

Muy chula, lo único que me mosquea son las aristasdel techo en el fondo, esas sombras tan gordas, no sé si llegan a ser artefactos, pero del todo normal no las veo. Un saludo.

Diseño interiorVray

Ami me parece que está muy bien, pero podría mejorar si la cortina llegara un poco más abajo me parece media corta, también me parece que las luces no tienen demasiadas subdivisiones yo le pondría unas 20 o 25 y los libros parecen de vidrio por que tienen mucho reflejo lo demás está muy bien.

Diseño interiorVray

Esta buena la imagen che, pero no me imagino qué tipo de piso es ese que no veo juntas o algo que se le asemeje, lo digo por el reflejo que tiene. Hasta luego.
    ***Cursor Diseños***

Diseño interiorVray

Me siento raro preguntando esto, pero. ¿cómo hacéis esas cosas? ¿con qué programa? O sea, ¿Cuál es el más fácil? Es que me gustaría saber uno de efectos especiales, aunque sean malos para hacer algunas películas.

Toda ayuda prestada me servirá, gracias.

Diseño interiorVray

A mi lo que me brinca de esta imagen aparte del reflejo del flat, el librero decolor negro, siento que está demasiado negro, nadie ha comentado esto quizá yo este mal, lo que si es que, si es muy buena la imagen y me gustaría saber o si me pasas el tip sobre el reflejo en el piso, te lo agradecería mucho, o igual si alguien lo sabe se los agradecería.

Diseño interiorVray

El librero decolor negro, siento que está demasiado negro.
    El negro es negro y se acabó, si no sería gris o cualquioer otra cosa.

Supongo que te referías a que le falta un brillo o reflejo o algo a.

Diseño interiorVray

Buenas, soy nuevo en esto, al creador de la imagen aparte de decirle que me encanta quisiera preguntarle como consigue tanto realismo en las texturas y en el rendes, quiero aprender a hacer cosas de ese estilo porque mi padre es decorador y me gustaría ayudarle, muchas gracias.

Diseño interiorVray

Muy buena la imagen. Intenta bajar el nivel de desenfoque del reflejo del suelo, ya que apenas se notan las sombras, más bien se intuyen.

Las cortinas me parecen de goma espuma, puede ser el material o el modelado. Además, canta mucho que una cortina es reflejo de la otra, no e demasiado trabajo hacer dos distintas.

Revisa los fotones porque los artefactos de las esquinas.

Por lo demás, está genial. Un saludo.

Diseño interiorVray

A mí lo que más me mola es la integración del fondo con la escena, buen trabajo. Y lo que menos, las cortinas, aparte de bajarlas yo le metería un mapa de atenuación en la refracción para que transparente un poco. Saludos.

Diseño interiorVray

Que configuración de lente y foco tiene la cámara? Saludos.