Resultados 1 al 14 de 14

Granja de render ayudadme

Post Granja de render ayudadme?

Hola. En la empresa donde trabajo, quieren reducir el tiempo de los renders de 3ds Max y quieren poner una granja de renders, pero no tengo ni idea y e oído hablar muy poco de ello.

Me gustaría, si alguien sabe algo sobre el tema, que me diga, que es, ¿cómo se monta, que hace falta, todo para montarla una de ellas desde cero. Pero por favor, todo lo necesario, software, componentes, etc.

Le estaría muy agradecido. Saludos y espero que alguien sepa algo.

Granja de render ayudadme?

Palabrería técnica, eso es una granaja de render. Realmente una granja es solamente muchos ordenadores (realmente con uno valdría, pero se le llama granja porque normalmente son más de 1.) reducidos a la mínima expresión en cuanto a opciones, pero con procesadores muy potentes, una cantidad seria de Ram (al menos 2 Gb de Ram) y una tarjeta de red Gigabit. Los metes en cajas (que pueden ser en rak o no) y los conectas todos a la red con el Backburner server que se ejecute al inicio. Con eso ya tienes tu granja de render. Si usas el buscador del foro encontraras un mensaje con ejemplos de granjas que tiene la gente.

Y pon los mensajes donde toca.

Angry Granja de render ayudadme?

Vaya como estáis hoy, no se os puede toser. Si no sabía dónde era, pues es también de animación, pero bueno, bueno. No os aceleréis.

Vaya el personal como esta.

Yo no tengo ni papa, pero quizá esto te sirva: http://www.Azken.com/privado/worksta...p?Idc=&idws=64.

Thumbs down Granja de render ayudadme?

Pero cómo funciona? Me refiero, si yo tengo cinco PC y los quiero utilizar para una granja de render, ¿cómo puedo hacerlas funcionar como tal.

Necesito un software o el mismo max puede distribuir a cada PC el trabajo o necesito un software aparte. Si es así, ¿cuál?
    Necesito también el Vray en red para los 5.

Más, necesito más información.

De todos modos, gracias a todos por la contestación, sé más que antes de poner el mensaje, pero necesito Mass. Que droga más mala es esta del 3d.

Mi historia de vida. No lo se porque, pero me cago en ella. Vaya, hablando de, me voy a cagar, ahora vuelvo.

Red face Granja de render ayudadme?

Hola de nuevo. La granja ya la tengo montada y va de miedo. Menuda pasada tenemos en nuestro PC sin muchos conocerlos, sí, así es. El Backburner que instalamos con nuestro max, es el administrador de renders, granja de pollos. Ahora, alguien que sepa, ¿cómo funciona el Vray para renderizar en red, ¿tengo que instalar el Vray en todos los PC de la granja de renders? Como los activo para que rendericen bien el Vray? Me entendéis, contadme algo.

Me entendéis, contadme algo.
    Calma y sosiego, que aquí nadie está para servirte, perdemos nuestro tiempo en ayudarte, por lo menos no te pongas exigente.

Pues claro pisha, tendrás que instalar el Vray en todos los puestos, y si usas RPC pues el plugin de RPC también y así con todos los que uses. Los server los instalaría como servicio, así si se reinicia un puesto de la granja puede volver a coger un trabajo.

Sobre enviar los trabajos con Vray pues tendrás que guardar los mapas de GI y fotones y tal y tal, pero sobre eso hay mucho en el foro, usa el buscador.
    Saludos,

Unhappy Granja de render ayudadme?

Calma y sosiego, que aquí nadie está para servirte, perdemos nuestro tiempo en ayudarte, por lo menos no te pongas exigente.
    Oye Mesh, en ningún momento he estado exigiendo. Por que no soy nadie para eso y simplemente estaba nervioso por que veía que lo tenía cerca y me faltaba nada de bueno. Pero veo que tú te has creído eso. Pues te has equivocado, no exijo, solo pido ayuda como intento dar lo que yo pueda saber y siempre estaré agradecido a los foros por el tiempo y la sabiduría que me han prestado. Pero bueno, siempre hay quien piensa otra cosa.

Y hablando del tema. Ya está, en total, 23 PC, sí, 23 conectados en red, el PC más malo, p4 a 2,4 con 512 de Ram y el mejor a 3,2 con 2 Gb, y vaya tela lo que tenemos en Backburner. Es la ostia de bueno ese administrador de renders. Gracias, pero haciendo pruebas e llegado a la conclusión de instalar Vray sin su código a cada PC y cuando les mandas el trabajo, funciona y no tiene problemas con los mapas. Como no lo abre, es igual que el 3ds Max, como no necesita abrirlo.

Repito que no exigía a nadie, me jode que gente crea que encima exijo, pues vaya. Me ha mosqueado leer eso. Que queréis que os diga. En lo emocionado que estaba con mis 23 PC renderizando. (es del trabajo) pero mira, adiós y siento si a alguien se a pensado que exigía.

Mi historia de vida.

Perdona si no te he entendido bien, quizá yo haya sido muy seco en el reproche, pero entiende que hay que especificar muy mucho si se está de broma y esto.
    Se puede malinterpretar si no añades algo que denote claramente que iba en broma. Repito mis disculpas y me alegro de que hayas montado tu granja.

Posdata: la última frase de tu mensaje, tampoco es que, ayude mucho.

Exclamation Granja de render ayudadme?

Mesh, ahora te pido disculpas yo. Ya sabes que en el trabajo te piden algo y lo quieren para ayer. Estaba un poco nervioso y se que nadie tiene la culpa, simplemente me molestó un poco. Siento mis palabras, la próxima vez intentaré que la gente sepa que hablo más en broma. Y sobre la última frase. Lo siento, era eso, pero tranquilo que no es para molestar a nadie.

Por cierto, si alguien quiere que le explique como lo he montado, estaré encantado de explicarlo. Es fácil, así que, ya lo sabéis. Lo siento Mesh, no te cabrees y perdón.

Tranquilo, que para que yo me cabre se necesita algo más, si me quitaras mi pared te ibas a enterar. Pues no estaría mal que comentaras como la has montado, si haces un paso a paso le vendría muy bien a los novatos y si además incluyes alguna fotografía ya se saldría. Si lo haces, abre un mensaje separado para ello en la sección de hardware y lo dejo como tema permanente.

Smile Granja de render ayudadme?

Gracias Mesh, eres genial. Lo haré en breve, porque sé que le vendrá bien a algunos. Todo lo que pueda ayudar es un placer para mi.