Resultados 1 al 22 de 22

Modelador muebles

Modelador muebles

He visto la siguiente oferta de trabajo en Stratos y la coloco aquí por si alguien le pueda interesar. Demandante: digital furniture SL.

Perfil que se necesita: modeladores.

Dirección de contacto: jobs@digital-furniture.com.

Texto de la oferta.

Necesitamos modeladores freelances para trabajar desde casa. Su tarea será la de realizar modelos de muebles sin texturas bajo pedido. Para más instrucciones, descargar el archivo siguiente. Contiene todo lo necesario.
    www.digital-furniture.com/files.zip.

Modelador muebles

Vaya, creéis que compensa? Yo lo veo un poco tongo, ¿no? Como mucho te pagaran 36EUR por un modelo, y no creo que te encarguen más de 20 al mes?
    Además, pueden dejar de mandarte trabajos cuando quieran.

Que como prueba de acceso ya te encarguen realizar 5 modelos, puf suena pufo, a venga chicos hacernos el trabajo que nos costaría 200EUR, a mi me suena a eso, y me hace pensar que eso lo harán cada mes, y así se ahorran unos dineros.

Bueno aún con esas me lo planteo, que opináis?

Modelador muebles

Tu avatar ta lindo. Hacete uno en 3d.

Modelador muebles

Si, yo también la vi ayer y flipé bastante, empezando porque te mandan hacerles gratis unos modelos sin decirte siquiera a cuanto van a pagar el modelo.

Y si supéramos la prueba y por lo que pagáis resulta que no nos merece la pena ni encender el ordenador.que?
    Lo digo porque ya me pasó algo similar.vergonzoso.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Modelador muebles

Yo antes de traspasarla a este foro pensé lo mismo (huele fatal esta oferta) pero la puse por si alguien le pudiese interesar. Yo particularmente no me arriesgaría por que suena bastante mal (5 modelos? Con un par para ver si sirves y va que chuta).

Modelador muebles

Bueno yo creo que ni un par, primero que hablen claramente de los precios y luego que cada uno decida si le compensa o no encender el ordenador.

Y lennon_ac, se me olvidó comentarte ayer que, precisamente hace unos meses me salió un freelance similar, y los muy caras pedían modelos de props y animales con texturas incluidas que rondaban desde los 15 euros hasta 30 max, más cara que espalda.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Modelador muebles

Nada, nada, amiguetes yo ahora estoy con un proyecto y de lo primero que hemos comentado con el cliente es del presupuesto y tiempos de entrega, además mi cliente no me ha pedido que le modele media urbanización haber que tal se me da el max, yo si necesitase contratar a alguien solo tendría que ver su book y después mantener una charla en la que hablaríamos de pasta, no permitáis que abusen de vosotros, para demostrar lo buenos que sois no es necesario trabajar gratis. Un saludo.

Modelador muebles

Yo hice dos de los 4 que piden, pero. Les mande una fotografía de ellos. Me piden que deben de ser 4, pero. Que mande los dos que ya tengo en.

Formato max.

Con la fortuna que pagan son muy exigentes.
    Última edición por comecoco; 09-06-2005 a las 20:17

Modelador muebles

Ya lo comentarón por ahí. Esto es como si yo me voy a un restaurante y le digo al camarero, me pone una langostita con un rioja gran reserva, de sengundo una docenita de ostras con un poco de caviar para acompañar, pero eso sí, como es la primera vez que como en este restaurante no me cobres, si me gusta es posible que vuelva si no, pues no.

Creo que es lo mismo, lo que pasa que como hay gente que si acepta esas propuestas pues nos joden al resto que intentamos tener un sueldo digno, ya lo pagaran ellos dentro de unos años.

Por cierto, vi otra oferta en Stratos no tiene desperdicio incluso incumplen la ley.
    Se necesita modelador de edificios y objetos de construcción en 3dsmax / plasma, para interactivo sobre la torre Windsor y su demolición. Trabajo en oficina de Madrid a jornada completa, junto al equipo de diseñadores en flash del producto. 1000 euros, mensuales como freelance. Incorporación inmediata hasta septiembre - Octubre.
    Así que sometido a un régimen laboral y contratamos como autónomo ¿no? Y la licencia del software quien la pone, ¿la empresa o el trabajador? A parte 1000 euros en Madrid.

Por el bien de todos espero que no encuentren a muchos, o si lo encuentran que no sea demasiado bueno. Saludos.

Modelador muebles

Por desgracia seguro que gente encontraran. Lo positivo del asunto es que normalmente la gente que encuentren y se degrada a esto (con el perjuicio que ello supone a los demás) no suele ser muy bueno sino más bien todo lo contrario.

Unhappy Modelador muebles

Esta oferta es de mucho miedo, pero que de mucho muchísimo miedo vamos que según lo leía me temblaban la canillas(como todas las ofertas que te piden prueba sin entrevista previa ni pelas, nuevo no es).

Hay que ser muy valiente para hacer pruebas de este tipo o estar muy necesitado en mi opinión.

Yo por mi parte si una empresa quiere contratarme o colaborar con ellos hay tienen mi demo y si quieren prueba sin problemas, yo claro que la hago, eso sí in situ y con el turrón por delante, yo de gratis no hago ni una raya para un dibujo, ni abro el Maya para rotar una esfera, yo de gratis me pego una noche con una tía, no haciendo sillas ni pomos ni mesas camilla o pruebas de animación como te piden otros, antes me ánimo yo otra cosa que da más alegría. Un saludo a todos. Y a los valientes que hagan la prueba, pues que ustedes lo modelen bien y que las fuerza les acompañe (esto último creo que es de un viejo proverbio chino de un tal Fu Manchú).

Modelador muebles

Lalalalalalalalalalalalala.
    Última edición por -YeraY-; 11-06-2005 a las 01:16 Razón: me confundi al contestar no era para esta parte jeje lo siento

Modelador muebles

Toda la razón. Son unos jetas de cojones. El ejemplo de Fiz sería lo mismo. Con un buen portafolio ya se sabe si eres o no bueno y si es lo que buscan.

Si alguien cojiese este tipo de ofertas, yo lo que haría sería mandarles el reel o el prtafolio donde se muestra lo bueno que eres, cuando les mole lo que haces te contratan y luego les haces cuatro s en media hora y cuando se quejen decirles que reflejas en el trabajo el salario que pagan, a ver qué opinan. Que lo bueno y la calidad hay que pagarla, como todo en esta vida que por cierto, cada día es más cara.

Modelador muebles

Para mí con un reel es más que suficiente, luego una charla ultimando detalles y basta. Por ejemplo, los estudios de animación grandes como blur Studios solo piden un reel. Yo ya estoy acostumbrado a ver este tipo de ofertas ya que vivo en Argentina.

Consejo en base a experiencia personal:
    A) frases tipicas: -no te hagas problema que te vamos a pagar.

Entreganos el trabajo y en menos de 48 horas tienes depositado el dinero.

Considera que somos una empresa en crecimiento, si nos va bien nos favorecemos todos.

Es un período de prueba.

Y como olvidarme de cuando te dicen cuanto me cobras por x trabajo uno responde x cantidad y tedicen bueno listo, haces el trabajo se lo muestras y ahí empieza la otra historia con frases como esta y si le ponemos x cosa más esta otra x, etc entonces vos les decís ok esa x y las otras son extras así que, te va a salir x más y en entonces te dicen que no lo harías por el mismo precio si son dos tonterías (todo esto después de las correcciones obvias que el cliente te marca, que eso si está en el presupuesto, en la frase anterior me refiero a cuando te piden modelado y después de paso te piden los Morph, por ejemplo).

Etc, etc.

B)yo personalmente cobro por adelantado no menos de un 30%.

C)yo tampoco muevo el mouse gratis y con respecto a esta oferta de trabajo, para algo te gastas haciendo un demoreel ¿no? Saludos.
    Última edición por cebasine; 11-06-2005 a las 16:34

Modelador muebles

Diabolo, Basie, Cebasine. Ese es el espíritu combativo que todos debemos tener, con elegancia sin caer en la chulería barata, dejando claro que nuestro trabajo no es un juego que, somos profesionales que nos dejamos la piel en lo que hacemos, que no estamos haciendo más que nuestro trabajo y que la calidad de este dependerá del aprecio que se nos haga, yo acabo de terminar un encargo, he tenido problemas, pero los hemos solucionado entre el cliente y yo con total tranquilidad el precio lo han pagado a gusto y contentos con el resultado, y si ha sido necesario darles un extra se lo he dado, pero porque ambos nos hemos mantenido en nuestro sitio repetando el presupuesto. Un saludo a todos ¡y a la lucha.

Modelador muebles

Mi opinión realmente es que sobre esto de las pruebas habría que hablar largo y tendido. Yo como decía en el anterior comentario, no me niego hacer una prueba, lo que meniego es hacer una prueba sin tener más contacto con la empresa que el de la oferta y un email, ya sea la empresa muy conocida, o en su casa a la hora de comer, hay estudios con nombre que también la piden sin más contacto que el email, claro es muy cómodo mandar una prueba, pringando chorreciestos mil y luego haber que pasa, muy cómodo para ellos que listos pero el personal pringado en su casa haciendo la prueba y sin saber ni tan siquiera la dirección del sitio, y con poquas posibilidades de que le cojan al final siempre entra el amigete de alguno que curra allí que se conocían de otro estudio en fin, por una parte normal, como dice el refrán más vale malo conocido que bueno por conocer.

En mi opinión, si de verdad quieren buscar a alguien, que hagan una selección de la gente según demoreel y luego una entrevista y si hace falta prueba pues se hace, pero viendo la carita al que te la está pidiendo, aunque sean los del mismo Pixar, y si no nos ponemos en nuestro sitio, seguiremos haciendo la cama a muchos estudietes(incluso con cierta reputación)y como no la famosa prueba que esa no falte. Un saludo al foro.

Nota:
    Y por si sirve de algo esta información y por mi experiencia que es mía y de nadie más y sobre todo no quiero sentar cátedra de que siempre sea así.

Pero lo normal de una empresa con mayúsculas, seria y de verdad y si les interesa tu trabajo ni prueba ni nada, tu porfolio o demo y currículum ya vale. Ellos lo que hacen te cogen a prueba que no te hacen una prueba que no es lo mismo, además pagándote el tiempo que estés, te enseñan el software si tu vienes de otro diferente y si funcionas hay te quedas, todo lo que no sea así lo normal es que sean empresas de medio pelo.

Otro saludo y como dice Leónidas a la lucha que es tan simple como ponernos en nuestro sitio y así la empresa que quiera gente que se moje el culo. Basta ya de las pruebas por internet.

Perdonar por lo largo del mensaje, pero como os dije al principio esto es para hablarlo largo y tendido.

Modelador muebles

Por que no mandan las empresas reels de sus trabajos cuando publican solicitudes? Considero importante conocer algo de la empresa a la que voy a prestar mis sevicios, uno también tiene su reputación,
    Saludos a todos, y paciencia, el tiempo deja a cada uno en su sitio.

Modelador muebles

Hola todos. Les cuento que soy de Argentina donde nuestra moneda (peso) es exactamente tres veces menos el valor del dólar.

Con esta diferencia pienso que se pueden abrir puertas en el diseño 3d al exterior, si bien soy algo nuevo con 3ds Max, tengo mucha experiencia en el modelado con Cad, a quien les interesa les dejo mis mails:
    franciscorodriguez_23@hotmail.com. panchex22@gmail.com (este es mucho más rápido).

Modelador muebles

Si cada postulante envía 5 modelos de prueba, la empresa tendrá muchos modelos gratis. Incluso repitiendo la solicitud, podría llegar a producir a un coste = 0, por lo cual todo sería ganancia.

No digo que este sea el caso, pero el hecho de pedir 5 modelos gratis, da lugar a sospechas. Creo que da para pensarlo.
    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com

Modelador muebles

Hola todos. Les cuento que soy de Argentina donde nuestra moneda (peso) es exactamente tres veces menos el valor del dólar.

Con esta diferencia pienso que se pueden abrir puertas en el diseño 3d al exterior, si bien soy algo nuevo con 3ds Max, tengo mucha experiencia en el modelado con Cad, a quien les interesa les dejo mis mails:
    franciscorodriguez_23@hotmail.com. panchex22@gmail.com (este es mucho más rápido).
    Hola ayer te envié un correo a tu cuenta de Gmail, te llegó? Saludos.

Modelador muebles

Esta prueba debería de hacerse así en todo caso, llevas tu portátil con tus 5 modelos, abres la pantalla y le enseñas los render, abres el max y le pones los dientes largos, y cuando valla a meter la mano cierras la pantalla.

Todo eso in situ.

Y si no que le den.

Modelador muebles

Bueno, pues que lo haya hecho que cuente que paso, porque el mensaje es del 2005.(un resusitado). Saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........