Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Escher para todos

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Escher para todos

Soy arquitecto, y el 3d es algo más que una herramienta y un hobby, pero soy muy novato en modelado, y mucho más en animación, aunque me apasiona y admiro la habilidad que demuestran permanentemente en el foro.

Sin más preludio, e inspirado por un mensaje reciente (manueljm) adjunto un modelo exportado de AutoCAD a 3dsMax, sobre el que estoy trabajando en ratos libres.

Para quienes no conozcan el original. http://www.lk, CS, ucla.edu/lk/prese...r, Stairs.html.

Bienvenida la critica, y me gustaría ver otros trabajos de m. C. Escher en el foro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: Relativity Prliminar.jpg 
Visitas: 368 
Tamaño: 87.5 KB 
ID: 13772  

degenerao visual.
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    135

Escher para todos

Es un modelado complejo y muy bueno, trabaja una iluminación acorde con el espacio curvo de Escher que te puede quedar espectacular.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Escher para todos

Como dice Mars, los amigos de Escher son amigos míos. Estaré muy pendiente de este hilo y tus progresos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Escher para todos