Saludos. Es la primera vez que publico aquí, he visto muy buenos trabajos y buen ambiente, me registre el otro día y subo mi último trabajo a ver qué os parece.
Son una choper y una variación de esta como triciclo. Saludos.
Saludos. Es la primera vez que publico aquí, he visto muy buenos trabajos y buen ambiente, me registre el otro día y subo mi último trabajo a ver qué os parece.
Son una choper y una variación de esta como triciclo. Saludos.
Muy buen modelo. Enhorabuena, y bienvenido. Esto sí que es una presentación de película.
Gracias por la bienvenida y por tus palabras IkerClon. Tengo algunas dudas, ¿Cuál es el tamaño máximo que tiene que tener una imagen para subirla al foro? ¿he hecho bien subiendo las imágenes desde mi PC, o es mejor alojarlas en algún sitio y poner el enlace? Gracias de nuevo. Saludos.
En absoluto, te invitamos a que las adjuntes con tu mensaje. De ese modo, pasan a formar parte de la base de datos, y puedo ganarme la vida diciendo que ese modelo es m, este. Quería decir que sí, que no temas, que los adjuntos están para eso.
Sobre el tamaño máximo, si exceden de ciertas dimensiones (no recuerdo cuales exactamente), las imágenes se convierten en pequeños thumbnails, pero al pinchar sobre ellos, se despliega la imagen completa, sin límite de tamaño de pantalla (aunque hay un límite de tamaño por archivo adjunto = 2 Mb).
Gracias otra vez IkerClon. Saludos.
Impresionante. Bienvenido.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Muy buen trabajo, bienvenido. Ahora la crítica las ruedas las veo raras, la textura no parece de una rueda, has probado a meterle un fondo? La moto está muy bien como para dejarla sola.
Que programa has utilizado?
Gracias por los comentarios, Necromancer, -YeraY-.
YeraY, te refieres al color de la rueda o al Bump. Si lo dices por el Bump, intente hacerle un dibujo moderno con pocas hendiduras.
Más adelante la meteré en un fondo.
Utilizo Cinema 4D.
Bueno tengo que irme ahora mismo. Gracias por vuestros comentarios. Saludos.
Me temo que necesitaremos ver un wire, semejante modelo no se puede escapar sin un wire, queremos un wire, ay, no, un abrazo.
Yeray_ we love you.
Vaya, últimamente estoy viendo unos trabajos cojonudos con el c4d, y eso que no me convencía ese software, creo que es de los últimos en llegar, pero reconozco que esas motos están que se salen.
Pero hay que criticar, por ejemplo, las sombras están requetedefinidas, hay que difuminar, los cromados, aunqyue me encantan como te han quedado, tienen un aire a ton que tiran para atrás, es decir no son realisticos.
Y ánimo, porque el render te ha salido a huevo para integrarla en una imagen con un día soleado, en una carretera (pero sin polvo). Un saludo.