A mí no me ha dado problemas.
Ni se te ocurra meter el service pack 2, no sé cómo afectara al max o a otros programas, pero da muchos problemas en otros aspectos, hece meses que lo tuve unas semanas y medaba fallos a sako, te recomiendo que hagas actualizaciones periódicas desde internet, pero nunca metas el service pack 2, en serio.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Bueno el service pack 2 tiene algunas mejoras, pero la han cagado, no creo que afecte a max, lo que se es que, afecta a muchas aplicaciones de 16 bit y algunas de 32 bit muy antiguas que dejan de funcionar.
Yo tengo el service pack 2 y me va todo de miedo.
Pues eres la 1ª persona que conozco a la que le va todo de pm.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Yo lo veo una locura, en serio trabajo en una tienda de informática donde tenemos servicio técnico y yo gracias al service pack 2 tengo sueldo a fin de mes, ahora en serio, la verdad es que da problemas con versiones antiguas de programas, tu instalalo y si tienes suerte te irá perfecto, si no, lo desinstalas y ya está.
Rezaremos por tu PC.
Pues a mí igual el service pack 2 me va de miedo, obviamente depende del software que tengas instalado, service pack 2 + panda y navego sin problemas, claro hasta que la conexión eléctrica falle, saludos.
Discrepo.Ni se te ocurra meter el service pack 2, no sé cómo afectara al max o a otros programas, pero da muchos problemas en otros aspectos, hece meses que lo tuve unas semanas y medaba fallos a sako, te recomiendo que hagas actualizaciones periódicas desde internet, pero nunca metas el service pack 2, en serio.
Service pack 2 me va de cojones con el XSI, tu fíjate en los permisos de entrada/salida que hayas otorgado al firewall, solo eso, si algo no te rula seguro que por defecto están denegados esos permisos.
Sin el service pack 2 no puedes hacer más actualizaciones periódicas. Saludos.
Gracias a todos. Pero el service pack 2 tiene uninstallí?