Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: The Hunt

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

The hunt

Hola. Quisiera enseñaros mi último trabajo. Una vez más, es una escena de fantasía de esas que tanto me gustan.
    3dsmax para el modelado, ZBrush para los mapas de desplazamiento, Mental Ray para el render, y Ornatrix (genial plugin de pelo para max) para el pelo de la bestia, taparrabos y botas. Por último, pero no por ello menos importante, Adobe Photoshop para la composición.

Espero que os guste. .
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: thehunt_cg.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 320.4 KB 
ID: 13534  
    Última edición por 3dpoder; 28-05-2005 a las 00:48
    Is there anybody out there?
    www.jhotun.com

degenerao visual.
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    135

The hunt

Pues mira, tendrá fallos y otros los verán, pero a mí me parece que te mereces la portada del Exposé 4. Enhorabuena, no estaría mal que pusieras un wire o comentaras algo sobre el trabajo de postproducción de la imagen.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

The hunt

Muy buena, en plan ilustración está genial.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

The hunt

Realmente es una imagen fantástica. (Muy bueno el tutorial de tu página mortal kombat). Un saludo.

miembro
    Gracias (Dadas)
    8
    Gracias (Recibidas)
    0

The hunt

Muy buena la imagen, me encanta la estética. Salud.

Maestro -YeDaY-
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    9

The hunt

Pues a mí me encanta también pon un wire, aunque, la pierna izquierda del tío no tendría que salir más bien entrar (la pierna que se ve la parte interior).

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

The hunt

Muchas gracias por vuestros mensajes. En breve intentaré tener un tutorial de todo el proceso en el que se podrán ver wires y demás historias. Ya os avisaré. Un saludo y gracias.
    Is there anybody out there?
    www.jhotun.com

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

The hunt

La imagen está genial, pero yo no sé quién va a sufrir más el animal o el cazador sabes a lo que me refiero, el animal es interesante una combinación de lobo, jabalí, caballo y puercoespin, pero generalmente hiciste un buen trabajo hola te felicito.
    Espero poder lograr lo que quiero

Fractal de Excremento
    Gracias (Dadas)
    19
    Gracias (Recibidas)
    47

The hunt

Se ve rápidamente que la imagen tuya. Está muy bien, pero todas tus imágenes tienen los mismos fallos, todos los elementos están muy bien terminados, pero tienes un fallo base en el diseño y las poses. Primero la anatomía no es demasiado buena, me recuerda a los dibujos de alguien que está empezando. En este caso, la longitud del torso, la musculatura en brazos y piernas y las proporciones de la extremidades tienen problemas. Luego el dinamismo no está bien conseguido, a pesar de la postura y la expresión de la cara, parece un muñeco articulado al que hayan colocado así, no da la impresión de que este luchando contra la bestia.

Por otro lado, la iluminación crea un ambiente irreal por ser contradictoria. Hay puntos de luz demasiado fuertes y de distintos ángulos. Para resultar creíble, necesitas un solo punto de luz lineal (el sol) y luego puedes jugar con pases de iluminación general, o algunos puntos de luz flojos para acentuar algunas zonas. Aprovechando que se encuentra en el bosque, podrías haber creado un foco de luz simulando un claro en el bosque para resaltar a los personajes.

La composición es un poco confusa, porque no hay realmente ningún punto clave donde mirar. Intenta evitar las zonas brillantes en las esquinas o bordes de la imagen.

Hay otras cosas como la hierba, que es demasiado recta - Quedaría mejor más curvada - Y el diseño del hacha que es muy simplón.

Espero que no te haya molestado la crítica tan dura. Lo mejor para mí es la bestia y su pelaje, que es realmente bueno. Un saludo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Ninja Fever
    Gracias (Dadas)
    345
    Gracias (Recibidas)
    343

The hunt

Yo sólo te comentaría que el hacha me parece demasiado (incluso estando en perspectiva). Se le ve el puño casi más grande que la propia hoja.

Aparte de eso, como siempre, te sales. Un saludo, no, espera, un abrazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo