Resultados 1 al 12 de 12

The attic

The attic

Hola de nuevo. Les mando esta nueva imagen que hice para mí portafolio, se llama the attic poco a poco intento formar algo decente para enseñar. Saludos y por supuesto críticas para mejorar la imagen estarían buenas. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: atico_forums.jpg 
Visitas: 342 
Tamaño: 108.1 KB 
ID: 13426  
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Red face The attic

Vaya, está muy buena, quizá haría que el efecto del color que entra por la ventana sea más notorioo, por ejemplo, que sea como pintura salpicada, que empieza a manchar todo. Si lo haces en Adobe Photoshop con una máscara, no te toma más de diez minutos.

Por ahí unas nubes de fondo tampoco vendrían mal, veo que el cielo está como muy saturado, y no corresponde con la cantidad de luz que entra por la ventana.

También veo que hay detalles como el enchufe de la pared izquierda que son hiper sutiles, y que quizá se merecen ser un poco más destacados.

La iluminación se ve bastante parecida al tutorial de evermotion, sacaste los parámetros de ahí?
    Bueno, un saludo, y suerte.

The attic

Buena, buena, una pregunta. Los cojines de la cama son clones? Si la respuesta es afirmativa, creo que hacerlos diferentes le otorgaría un poco más de realismo a la imagen. Saludos.
    "Sin un santo rigor, inspirado por un corazón fuertemente resuelto a triunfar, no se conseguirá jamás la victoria. No hay cosa más expresiva que las palabras con que el Salvador nos muestra el rigor que debe usarse con estos enfermos desahuciados. Los remedios que pueden aplicárseles se reducen a tres y se expresan en tres palabras: fuga, hierro y fuego"

<<Manual de confesores>>, impreso en La voz de la Religión. Calle de San José el Real, número 13. México, en el año 1848.

The attic

Vaya, me parece muy bonito, no soy de gran ayuda, pero te lo digo. Salud.

Lightwave The attic

Vaya, me parece muy bonito, no soy de gran ayuda, pero te lo digo. Saludos.
    No tienes una a todo color?
    I V 4 N

The attic

Imerlos, se oye buena idea eso que dices de salpicar, voy a probar a ver cómo queda. Hulohaiv, la verdad es que, si son copia el uno del otro, voy a probar lo que dices también.

Iván, claro que la tengo a color, ahí va.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: atico_color.jpg 
Visitas: 257 
Tamaño: 58.8 KB 
ID: 13460  
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

3dsmax The attic

Por el modelado no tengo problema, pero cuando será el día que aprenda a utilizar algún motor de render así? .

The attic

Hola a todos, primero quisiera decir que la imagen en la que el color entra como si fuera por la ventana, es una de las imágenes mejor estéticamente planteadas que vi en mucho tiempo.

Ahora bien, es verdad que el modelado podría seguirse mejorando, algunas figuras quitan realismo a todo el conjunto.

Igualmente felicitaciones, quisiera saber si las cortinas son un material Blinn o transparent, o i es un prosedural nuevo, de dónde lo bajaste?
    Desde ya muchas gracias.

Wink The attic

Estimado hernanjl: Hola, creo poder ayudarte. En éste tutorial de Evermotion que te paso, que obviamente pongo a disposición de todos ustedes, muestran cómo hacer una cortina echa y derecha, con 3ds Max, e iluminarla con Vray. Supongo que Luisote debe haber hecho algo parecido.

Para aquellos que se estén iniciando tanto en 3dsmax como en Vray, este tutorial es un must have.

Espero que les sirva. click aquí para bajar el tutorial de Evermotion - Creating an interior scene.
    (Si el enlace les llega a decir que el sitio a agotado su tasa de transferencia de datos, esperen un rato y vuelvan a intentar). Saludos.
    Última edición por lmerlos; 27-05-2005 a las 13:56 Razón: Me olvidé el adjunto!!!

The attic

Si las cortinas, vi lo de evermotion, org, pero no conseguí nada bueno, es más, en los parámetros que muestran no aparece completo el seteo que dan al fallof.

Por ahí si pones unos parámetros genial.

Garcías.

The attic

Si señor, muy buena la imagen, lo único que veo un poco exagerado y que se nota más en la imagen a color es la excesiva iluminación, si la luz solo entra por esa ventana creo que no estaría todo tan iluminado. No obstante si encuentras una ventana en la realidad que saque más luz de la que recibe, avísame, que vamos al 50% y yo pongo las pelas, la patente es nuestra. No, ya en serio la veo muy bien, una cosa ¿cómo hiciste la alfombra? Que se ve muy guapa. Un saludo y felicidades por la imagen, ta quedado gnial.
    Hasta el infinito y un cachinin mas alla...

The attic

Hola Luisote, me encanta la idea que has tenido al desaturar los laterales de la imagen para que parezca que tanto el color como la luz entran por la ventana creo que podría mejorar si amplías un poco la zona de color de forma que ocupe el tercio central de la imagen.

Lo único que no me convence es el azul que se ve a través de la ventana. No es creíble, dada la intensidad de luz que entra en la estancia debería verse más blanquecino y con un pequeño Glow.

Puedes hacer la prueba si quieres: coge una cámara digital y realiza la medición de exposición en el interior de tu cuarto, luego reencuadra para que te entre la ventana y tira la fotografía. Veras que sucede lo que te comento.

Son un par de pijadas, es un trabajo sencillo, pero bueno.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.