Buscamos un animador 3d conocimientos de 3ds Max y Character Studio. Se valoraran conocimientos de modelado lowpoly, iluminación y texturizado.
Mandar currículum a Carlos@neosmedia.net, sueldo a convenir.
www.neosmedia.net.
Buscamos un animador 3d conocimientos de 3ds Max y Character Studio. Se valoraran conocimientos de modelado lowpoly, iluminación y texturizado.
Mandar currículum a Carlos@neosmedia.net, sueldo a convenir.
www.neosmedia.net.
Mucha tela. Demasiada.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
A qué te refieres con mucha tela?
Me refiero a que neosmedia es toda una institución dentro del mundo del 3d, y que la persona que tenga posibilidades para entrar ahí a trabajar, debe ser un crack.
Abstenerse creídos.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Me enorgullece bastante que pienses así, la verdad, lo que estamos buscando no es un crack, solo una persona que sea responsable con su trabajo y ante todo un profesional, si es un crak mejor todavía, pero solo que haga su trabajo bien hecho, lo que exigimos en el mensaje :3dsmax y Character Studio sobre todo para animar alguna que otra cámara y animación en general, personajes, pájaros, coches ya sabes, bueno srfloppy gracias por tu comentario y un saludo.
Eso, eso. Neosmedia inspira respeto y miedo.
A mí me inspira ánimo, si estuviese en la península no dudaría en pasarme por ahí y ofrecerme un día gratis para que me pongan a prueba.
es que mi demoreel es del año catapum.
En todo caso, no seáis cobardes, si queréis trabajar en 3d o en cualquier rama del arte u oficio artístico debéis ser osados, eso me decía mi profesor del conservatorio.
Edito: y muy profesionales y responsables, por supuesto.
Última edición por SHAZAM; 26-05-2005 a las 00:58
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues que pena que yo curro con LightWave. Porque si no. Lo intentaría. Musho neosmedia.
Vaya, saludos.enos mal, una empresa a la que la gente no pone a parir. Pues yo he oído hablar de vosotros, pero no me ubico mucho, claro, que soy un poco burriña.
Para salir de dudas iré a ver la página web. Saludos.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Hombre outsider le metes caña, que si sabes animar da igual el paquete que utilices, aprendes hacer el skin estudia matate durante una semana cogele el tranquilo, vete a trabajar con ellos, gana fama y gloria y luego nos lo retriegas.