Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 63

Seat león

Softimage Xsi Seat leon

Hola a todos, llevo un tiempo desarrollando este modelo, estoy terminando el modelado, aún le quedan algunos detalles (por llamarlos de alguna manera), después me pondré con el entorno y la iluminación.

A ver que os parece.

Criticad todo lo que se os ocurra. Muchas gracias. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sL5.1.jpg 
Visitas: 300 
Tamaño: 39.5 KB 
ID: 13378   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sL5.2.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 38.3 KB 
ID: 13379   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sL5.4.jpg 
Visitas: 260 
Tamaño: 44.9 KB 
ID: 13380   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sL5.5.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 41.1 KB 
ID: 13381  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sL5.6.jpg 
Visitas: 286 
Tamaño: 37.5 KB 
ID: 13382  
    Última edición por 3dpoder; 24-05-2005 a las 23:14 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.

Seat leon

Vaya. Precisamente eso es lo que estaba modelando en este hilo. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=25683.

Mi versión es el supra 225 cv, lo terminaré de todas formas.

Acojonante modelo, sí señor, está muy bien, menos el shader, no me convence.

Editado: a la s de Seat le falta relieve y bevel.
    Última edición por Leander; 24-05-2005 a las 15:07

Seat leon

Vaya lo siento Leander, no tenía ni idea, bueno a ver si consigues que quede más chulo que el mío animol, saludos, o que he visto tiene buena pinta.

Le daré más caña a la s. Y cierto, el Shader es una, en cuanto termine de modelar, que me queda muy poco, le daré caña a los materiales.

Iré publicando. Gracias.

Seat leon

No hombre, eres libre de modelar lo que quieras, tu modelo es alucinante. Solo trabaja un poco más los materiales y la iluminación.

Por cierto, estas usando el XSI, yo también, yo también.

Aunque estoy utilizando las Splines con Animation Master para modelar mi leoncio. Un abrazo, quiero ver más trabajos tuyos. Y bienvenido a este foro compañero.

Seat leon

Aunque el modelado está bastante bien y lo veo como acolchado. No me da aspecto de chapa metálica, parece que sea blando. Además, los faros, sobre todo los traseros, son muy mejorables.

Creo que lo más difícil ya lo has conseguido. Ahora toca pulir el modelo para dejarlo niquelado.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Seat leon

Pues vaya putada para los dos, que se os haya quedado anticuado el modelo. Ya que el nuevo es más chic. Pero coincido con Frodo, parece inflado. Seguro que sólo se trata de hacer que las uniones coincidan mejor y no se curven tanto. Sobre todo, atrás.

Y las uniones se ven aserradas, ¿puede ser la compresión jpg? Porque si no. Un saludo.

Seat leon

Muy, pero que muy bueno. Un fallo, aparte de la chapa que no parece metal, muy mu tonto, pero que influye en el realismo son las sombras, no sé si te hbras dado cuenta de que las sombras proyectadas (sobre todo las de la parte delantera del coche) dan la sensación de que no hay mototr ni maletero, es decir, tu coche solo es una carcasa. Aparte de eso creo que está de huevos. Un saludo.

Softimage Xsi Seat leon

Es cierto el cuervo, me parece que deje oculto en alguna capa la parte baja del coche (que es un plano, de caca, pero que vale para que no pase eso).

Bueno, un pequeño update he tocado las aletas traseras, los faros delanteros y los materiales de la chapa y la s de Seat, además tiene en el environment un mapa de HDRI, Final Gathering aún esta desactivado.

Críticas por favor. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sL7.1.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 51.2 KB 
ID: 13543   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sL7.4.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 59.9 KB 
ID: 13544  
    Última edición por 3dpoder; 27-05-2005 a las 23:57 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.

Seat leon

Ssstupendo. Sólo dos cosas: el reflejo del chce del mapa HDRI mno pega teniendo en cuenta las paredes que hay a su alrededor. Lo otro es que la matricula tiene bastante suciedad, y no pega con la limpieza del coche. Para mí gusto, no sé si habrás visto algún mensaje mío, le pondría más suciedad al coche: barro en el guardabarros y en los bajos, bichos aplastados en el parabrisas, o en su defecto manchas, etc. Un saludo.

Seat leon

Esos neumáticos más negros y brillantes, por dios. Lo que no entiendo, es porque tenéis que poner los coches tan brillantes y los que no hacemos coches los tenemos que hacer tan guarros.
    ¿Es que los coches están siempre así en la calle?
    Lo que pasa es que es más fácil ponerlo así de limpio que ensuciarlo, ¿verdad?
    Si queremos hacerlo real, pues hala a hacerlo real, pero todo. Si lo haces de salón, pues las chicas al lado con minifalda.

Por lo demás, ese color le queda mejor. Un saludo y buen trabajo.

Seat leon

Hey el cuervo gracias por tus consejos, la verdad es que será una escena de exterior, quitare las paredes de los renders, a ver si le pongo ya entorno, sobre todo para que luego no me cambie mucho el render.

Si reuno fuerzas le ensuciare, mínimo un pase de a AO le metere, realmente la matricula canta un huevo.

Sigo trabajando.

Seat leon

Gracias Karras, lo ensuciare, y los neumáticos más negros tienes toda la razón. Sigo con ello.

Angry Seat leon

Yo lo veo espectacular, cuando le des un render final ya me imagino lo perfecto que va a quedar. ¿una pregunta, como mapeador oficial de ópticas ¿lograste mejorar el mapa del plástico de atrás? Y otra cosa que le pido a todos los camaradas que hacen autos.podrías enseñar cómo hacer un buen render, ya sabes,:uno bien pro, con paisaje, HDRI, luces seteos, Keseo Keseo.

Saludirijillos amigo.

Seat leon

Of off-topic>. Si queréis hacer buenos renders de coches, sé de un tío de Badajoz que hace unos que te cagas. Id aquí, un foro amigo y pedirle que os lo cuente, se llama zerozone, yo le seguí con un c4 de narices, pero ahora está con un Chrysler. Aquí coloco el enlace. http://www.3dsymax.org/foro/viewtopi...=asc&start=120.

No lo pongo por comparar, emo, que conste, y no me hagas caso con lo de ensuciarlo, la verdad que a mí me gustaría tener así siempre mi coche y todos mis vehículos 3d.

Of off-topic>.

Softimage Xsi Seat leon

[el guardián]: las luces de atrás se me están atragantando un poco, no acabo de encontrar la estructura interna del plástico exterior, sé que son zonas más opacas con forma de rectas horizontales, que en conjunción con las formas interneas que van en vertical y demás, conforman esa estética tan chula de los faros traseros de coche, pero vamos sigo con ello. No he publicado nada de la zona trasera porque aún no hay nada mínimamente interesante. Lo iré enseñando, si encuentro la malla buena la publicare.

El render es la zona donde más cojeo, estoy trabajando mucho en ello, si queda bien, lo cuento y pongo el set de luces render y materiales. Por ahora me estoy volviendo loco.
    [Karras]: dios, que pedezo de renders, evidentemente estoy a años luz, me encantaría acercarme a eso, mola.

Lo de ensuciarlo, todo depende de lo real que quede limpio, seguramente haga lo que dije, hacer un pass de Ambient Occlusion, y a lo mejor ensciar un poco las aletas y los bajos, aun quedan unos días para eso. Gracias a todos por las críticas, para cualquier, cosa aquí estamos.

Seat leon

Bueno un pequeño update de la rueda, tiene poca resolución, creo que está mejor que las anteriores, a ver qué sus parece. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: rueda.jpg 
Visitas: 291 
Tamaño: 38.2 KB 
ID: 13545  
    Última edición por 3dpoder; 27-05-2005 a las 23:58 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.

Seat leon

El freno de disco está demasiado saturado de color y el disco en sí parece de aluminio, deberías cambiar el material para que se vea más acerado (aspecto más duro).

Si vas a hacer primerisimos planos de las ruedas, yo haría el relieve con mapas de desplazamiento en lugar de hacerlo con Bump.

Seat leon

Cierto Caronte. El disco no mola le voy a cambiar el material. La verdad es que nunca he tirado con mapa de desplazamientos, probaré a ver, espero que no se pete la máquina.

De todas maneras, la rueda no va a soportar primerisimos planos, bueno gracias por la crítica tío.

Seat leon

Madre mía, no me gusta Seat, pero esa rueda la quiero yo. No creo que pete por usar el desplazamiento, aunque lo cierto es que yo todavía no lo término de dominar, nunca se muy bien que mapa ponerle. Un saludo.

Seat leon

El otro día hice un prueba y fue catastrófico al final lo deje con Bump. Pero no he desistido, seguramente lo intente de nuevo. Gracias por responder el cuervo.

Seat leon

Hay muy buenas cubiertas que dan gratis por ahí, buscalas. De todas formas, en 3dtotal también hay un fenomenal tutorial de cómo hacerle el dibujo modelado, sin desplazamiento. Intenta y tendrás ruedas a porrillo. La forma está muy bien, el color un poco grisácea, pero mejor que las del guardián, uy, espero que no me oiga.

Seat leon

La forma está muy bien, el color un poco grisácea, pero mejor que las del guardián, uy, espero que no me oiga.
    El tutorial que dice Karras está muy bien y además es muy fácil, lleva más tiempo, pero el resultado merece la pena. Un saludo.

Seat leon

Ok echaré un ojo al tutorial gracias por la información. Además, se está quedando muy coja de detalle mi llanta, creo. Bueno de momento el último render, esta activado Final Gathering con un pase de HDRI algunas luces de punto alrededor del coche para iluminar un poco más, no sé, el render deja bastante que desear, no parece real, parece no se lo que parece.

Bueno, críticas por favor. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sl30.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 110.4 KB 
ID: 13684  
    Última edición por 3dpoder; 30-05-2005 a las 22:26 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.

Seat leon

Principal y básicamente la chapa y la iluminación. Le da un aspecto extraño. Las llantas han perdido bastante, y los cristales, como decirte, parecen de plástico del duro.

El modelado perfecto, creo que son esos fallos que te he cometado. Un saludo.

Seat leon

[el cuervo]: gracias por tus respuestas, la verdad es que creo que el mayor problema es la iluminación. Simplemente no se iluminar. Estoy trabajando sobre ello, pero no consigo grandes cosas. Tienes razón en toda tu crítica.
    Último render, he modelado la rueda y retocado algunos detalles de la chapa.

Voy a aparcar el coche y a empollar iluminación, esta visto que así no voy a ningún lado. Gracias a todos. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sl31.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 50.2 KB 
ID: 14504  
    Última edición por 3dpoder; 17-06-2005 a las 03:02 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.

Seat leon

Bastante mejor. Único fallo que le veo: las sombras, parece que las ruedas estén levitando, pero estoy seguro de que lo solucionaras. Un saludo.

Seat leon

Único fallo que le veo: las sombras.
    Edita tu mensaje, te ve Mars y te corta los huevos.

Seat leon

Edita tu mensaje, te ve Mars y te corta los huevos.
    Vaya fallo técnico. Es verdad que se escribe sonvrhas. Después de mucha búsqueda en el diccionario me he fijado en que se escribe sombras.

Seat leon

Hola a todos, el último render, he cambiado por completo el material de la carrocería, sobre todo me interesaría que me dijerais si os gusta más o menos que el anterior.

Ni FG ni HDRI de momento, la iluminación ahora mismo consta de una luz de área que cubre toda la superficie del coche, y un foco para generar la sombra.

Además, tengo una esfera con tonos azul claro a modo de entorno y un par de planos blancos para ayudar a la reflexión.

El material de los cristales tiene un grano que no me gusta nada, y los sampeles de la luz de área están a 10 10.

No sé, a ver qué os parece, cualquier idea es bienvenida. Gracias. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: SL32.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 49.6 KB 
ID: 14505  
    Última edición por 3dpoder; 17-06-2005 a las 03:03 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.

Seat leon

Creo que está demasiado espejado, en cualquier caso, deberías acabar el entorno donde lo vas a colocar para que los reflejos del coche queden mejor, además si vas a usar algún tipo de iluminación avanzada donde los rebotes de la luz influyen en el acabado final, es casi imprescindible que lo hagas.

Seat leon

Hola ya tengo un nuevo render, a ver qué os parece. Aún no hay dirtmap. Las piezas de plástico creo que se han quedado demasiado grises, bueno.

Todas las críticas son bien recibidas, como siempre.
    [Caronte]: en breve me pondré con el entorno, ciertamente seguro que le va bien tener algo que reflejar. Gracias. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sL11.2.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 28.2 KB 
ID: 14506  
    Última edición por 3dpoder; 17-06-2005 a las 03:04 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.

Seat leon

Mejor que la anterior, que parecía de manga. Yo lo sigo viendo demasiado reflectante y las uniones de las puertas tiene sus errores. Hay partes que se unen y otras que no, puede que sea del render.

Y la matricula no se ve, en las primeras imágenes el material no estaba acorde con el resto del vehículo (demasiado Bump y demasiado estropeada para un coche tan nuevo).

Por otra parte, yo no soy capaz de ponerme a hacer hacer un coche así de bien, así que, esta que te cagas.

Seat leon

A mí tampoco me acaba de convencer el material. Me gusta más que los otros, pero no termina de gustarme. Seguiré retocando las uniones de las puertas, por que desmejoran mucho el render. Gracias por tu opinión ajmendoza.

Seat leon

Creo que lo extraño de ese material es que refleja mucho y brilla muy poco. Por lo demás está chulo. Un saludo.

Seat leon

Impresionante. Enhorabuena, me gusta mucho.

Seat leon

[el cuervo]: ciertamente, de momento le he bajado la reflexión a ver qué te parece.
    [Leander]: muchas gracias, me alegro de que te guste.

Bueno un pequeño update, estoy comenzando con el entorno a la vez que término de fijar los valores de la iluminación y los materiales. Gracias por vuestras críticas. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sL14.1.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 32.2 KB 
ID: 14508   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sL14.2.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 29.0 KB 
ID: 14509  
    Última edición por 3dpoder; 17-06-2005 a las 03:05 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.

Seat leon

Vaya, un 10, espero que te trabajes el entorno por que el carro se pasa.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Seat leon

Vaya, parece que les estés haciendo l anuncio a Seat. (no sé si será suficiente alago). Veo mejor el material de la carrocería, ahora solo falta el entorno. Un saludo.

Posdata: por cierto, vas a hacer el entorno de ciudad o campo. (prefiero el último ya que da sensación de libertad, para el enuncio digo).

Seat leon

Muy chulo.

3dsmax Seat leon

Muy bueno. Revisa el render por que lo veo un poco sucio. Por lo demás muy bien.
    Solo se que no se nada

Seat leon

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
    [el cuervo]: si es mucho alago, mucho, gracias. Ojalá llegara algún día a hacer algo para una empresa de esa envergadura.

El entorno lo había pensado en un principio de ciudad, pero no me está gustando, así que, creo que probaré algo más abierto, efectivamente se ve el coche encerrado.
    [Alejandro von hertzen]:es cierto está un poco sucio. Imagino que por el FG, que está centrado en el coche y no está iluminando prácticamente el entorno. Espero solucionarlo.

Nos vemos por aquí, gracias de nuevo.

Seat leon

Bueno, último render del coche, por ahora. He retocado el modelo, había algunos fallos de diseño, y añadido remates que me faltaban por modelar, no sé si se apreciará mucho, pero bueno.

Para iluminar estoy usando únicamente FG, dos planos con material constant de color blanco anaranjado, como el color del fondo.

La luz que hace que FG tire, es un foco, pero su intensidad esta prácticamente a 0. También hay una esfera en plan environment. Pero la verdad pienso que no aporta mucho, cuando la oculto el render prácticamente no cambia.

Bueno ya vale de s, criticad sin piedad. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sL004.1.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 63.5 KB 
ID: 14656   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sL004.2.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 58.3 KB 
ID: 14657   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sL004.3.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 65.5 KB 
ID: 14658  
    Última edición por 3dpoder; 20-06-2005 a las 22:39 Razón: Por favor, utilizar el adjuntar imagenes, para publicar las imagenes.

Seat leon

Bueno gente el último render hasta nuevo aviso esta vez lleva el dirtmap ya aplicado, no estoy del todo conforme, pero, en fin, volveré con ello. Gracias a todos. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sLcomp1.1.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 115.6 KB 
ID: 14732   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sLcomp2.1.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 114.7 KB 
ID: 14733  
    Última edición por 3dpoder; 21-06-2005 a las 20:11 Razón: De la frase "ADJUNTA LAS IMAGENES" ¿que parte no te queda clara???

Seat leon

La leche. Está increíble. La única pega que pongo, las nubes del fondo y el suelo parece que se juntan, es decir, se nota que el suelo es solo un plano, por lo demás está estupendo. Un saludo.

Seat leon

Gracias el cuervo, la verdad es que estoy un poco bloqueado con el León, voy a descansar un tiempo, pasar a otra cosa (el corto que hago con Rasheck), ya lo retomare cuando tenga fuerzas renovadas e ideas.

Me alegro que te guste, gracias.

Seat leon

Bueno aquí os dejo unas pruebas, mezclando iluminación normal y dirtmap, lo siguiente que probaré sea hacer un pase de HDRI para añadirle los reflejos, y preparar una composición para hacer un fade de los mismo. Y quitar la sombra que hace mi luz infinita que no le va nada bien, ¿no? Gracias a todos por vuestras críticas.

Posdata: Rasheck ya casi tengo el setup del pollo.

Seat leon

Esa sombra no me gusta nada, pero por lo emas genial. Un saludo.

Seat leon

Por cierto, un apunte, el faro delantero esta mal. La longitud de las bovedas reflectantes debe de pasar el capo, parte de la pieza negra de plástico debe de desaparecer.

La separación debe de estar donde muestra esta imagen.

Lo corrijo.

Seat leon

Mucha luz y las sombras demasiado nítidas.

Seat leon

[el cuervo]:gracias ya me cargue la sombra a ver qué tal ahora.
    [Karras]:a ver si este te va gustando más últimos avances.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo