Resultados 1 al 19 de 19

Sleeping in my car

Animationmaster Modelando un coche

Consejos, escupitajos, críticas, peloteos varios, bienvenidos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: carstart.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 81.3 KB 
ID: 12885  
    Última edición por Leander; 16-05-2005 a las 21:18

Sleeping in my car

Yo que tú, le tiraba un escupitajo, para que de más brillo. Ya sin coña, por la poca cosa que se ve, está muy bien, pídele consejos a el guardián si te quedas pillado en algo. Saludos.

Sleeping in my car

Bonitas Splines. ¿Animation Master?

Sleeping in my car

Xacto. Boeing, no valen consejos sobre polígonos, no me sirven.

Sleeping in my car

Yo veo un muy buen comienzo. Quizás te haga falta más tarde un poco de densidad en algunas zonas, pero no hay problema en esperar el momento adecuando para incrementar ese aspecto.

Tip: si mantienes pulsada la tecla shift (mayúsculas) al añadir un cp a una Spline, esta mantiene su curvatura original. Seguro ya lo sabes, pero por si acaso lo le algún novato, eso ayuda a aumentar la densidad de la malla sin alterar su forma.

Ya quiero ver más, ánimo. Saludos, modelados, Shazam.

Posdata: hace un siglo abrí aquí un wip que nunca terminé, también un coche modelado en a:m. A ver si me ánimo viendo el tuyo y lo término.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sleeping in my car

Gracias Shazam, ya lo sabía, pero era bueno que lo comentes. ¿A qué te refieres de la densidad? ¿mas Splines en los parches?
    Editado: animate y termina lo que dejaste en cuanto puedas.
    Última edición por Leander; 16-05-2005 a las 14:27

Sleeping in my car

Y todo así con puntos y líneas? Omg.

Sleeping in my car

¿A qué te refieres de la densidad? ¿mas Splines en los parches?
    Si, pero vas muy bien. Ya llegaran situaciones que te pidan un par de Splines por allí.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sleeping in my car

Pues sí que tengo problemas. Y gordos. Arrugas por todas partes. Meca.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: arrugas.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 79.4 KB 
ID: 12895  

Sleeping in my car

Vaya, ya está arreglado. Solución: no tocar los bias y darle más densidad. Okidoki.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: arreglao.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 35.3 KB 
ID: 12925  

Sleeping in my car

Ya sé que trabajas en XSI, pero creo que el consejo vale igual, primero tener la malla completa, después plancharas. Yo por lo menos lo encuentro más útil, ahorras tiempo.

Sleeping in my car

Si, sí, vale igual, gracias Mesh.

Sleeping in my car

Vas por buen camino.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Sleeping in my car

Si estás trabajando con XSI, te recomiendo que lo modeles con polígonos, te va a resultar mucho más sencillo, (a no ser que seas un monstruo de las Nurbs) veo que se te arruga la malla en determinadas zonas, (si quieres te puedo poner unos wires de la malla de mi coche por si te sirven de alguna ayuda).

Sigue sin convencerme el brillo de la parte de la aleta delantera que esta sobre el faro, creo que está muy curvo, no se bueno son gilipolleces, está aún muy en proceso.

Tienes las rotoscopias del coche? Si quieres paso las del Seat león tdi.

Sleeping in my car

Leander, te me has dormido en los laureles ¿eh?

Sleeping in my car

Supongo que andarás con otras cosas. Dibujando? Animando? Pixelizando? Aun así, te iba a decir lo que te ha dicho Mesh, por si continuas o para futuros modelos. No te detengas tanto en el detalle en una fase tan primaria. Primero busca las formas generales y ya le meterás más detalles donde sea necesario. (supongo que, ya lo sabías, pero nunca viene mal volverlo a recordar, así también me lo recuerdo yo a mí mismo). Saludos.

Sleeping in my car

Que va, no veas lo que tengo entre manos. Tengo 1 oportunidad, 1 sola y tengo que aprovecharla antes de que termine el verano.

Ya seguiré con esto.

Sleeping in my car

Estoy creando prototipos industriales. Lo siento, es confidencial porque va dirigido a mi empresa, cuando me den carta blanca los publicaré a su debido momento.

Y al mismo tiempo tengo terminar un compromiso de animación. Gracias por los ánimos Basie, no es que no sepa como seguir ni me he quedado estancado. Saludos.
    Última edición por Leander; 08-06-2005 a las 00:25

Sleeping in my car

Mucha suerte.