Resultados 1 al 4 de 4

Aula de inglés de primaria

3dsmax Aula de inglés de primaria

Hola a todos, estoy realizando esta imagen, de una aula de colegio, lo hago simplemente como entretenimiento y como modo de mejorar mis conocimientos, es por esto que os pido ayuda en forma de consejo para mejorar esta imagen, mi objetivo es que quede lo más realista posible.

Lo estoy haciendo con 3dsMax 6 tiene 35 luces omni en el techo con una intensidad de 0.06 cada una. En cuanto a los materiales, salvo los bitmaps que se ven, los demás son lisos, aunque me gustaría lograr que se vean fallos en la pintura de las paredes.

También tengo intensión de crear una niebla que entre por la ventana con la luz del sol.

Es es todo por el momento, gracias a todos de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aula1.jpg 
Visitas: 786 
Tamaño: 175.6 KB 
ID: 13355   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aula2.jpg 
Visitas: 1720 
Tamaño: 229.2 KB 
ID: 13356  

35 luces omni? Menuda burrada ¿no? Te hacen falta tantas? Que motor de render ha susado? Si quieres realismo creo que tendrás que tirar a usar Lightracer o algo similar.

Los materiales se pueden mejorar mucho, empezando sobre todo por el suelo. Un saludo.

3dsmax Aula de inglés de primaria

He estado jugando con las luces, per no consigo que la iluminación sea más adecuada con menos luces, alguien puede echarme una mano.

35 luces omnis tal vez no sean tantas si están bien empleadas, supongo que, estas usando Scanline y entiendo que usas tantas omnis para dar la apariencia de GI de otros motores de renders (lo cual es correcto).

Creo que el problema que tiene la imagen no va tanto por la iluminación global (esta tal vez ya está resuelta) sino que la iluminación es un tanto confusa, valdría la pena que hubicaras bien tu keylight (o sea el sol) y esta sea evidente, que sea la única que proyecte sombras, por que, si no me equivoco, todas tus omnis proyectan sombras, y esto nos acerca más a una iluminación artificial.

El gran problema de tu imagen es el fondo negro, la falta de un techo, y esa cosa azul que se ve por las ventanas, parece la tierra, y bueno estaría bien si es una aula en el espacio.

Del piso, estaría que pusieras un tanto de reflejo con Glossy, que en Scanline creo que es fácil de conseguir.

En fin, vas bien, suerte.
    r0dr160