Resultados 1 al 8 de 8

Bodegón

Bodegón

Buenas. Aquí os dejo un trabajo que he hecho este fin de semana. Tenía ganas de hacer una integración sobre fotografía real y aquí está el resultado, a ver qué os parece. Está hecha en 3dsmax 6.0 con el renderizador predeterminado de 3ds Max, sin ningún plugin de iluminación avanzada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bodegon_vino_comp..jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 155.5 KB 
ID: 13299  

Bodegón

Parece que el cristal del vaso no tiene el ir correcto. Un saludo.

Bodegón

Vale, haré pruebas con diferentes IOR. Alguna otra sugerencia? Como se ve el resto?

Bodegón

Me parece que falla la perspectiva, la mesa tendría que verse más de escorzo para que encaje con la imagen de fondo.

Bodegón

Veo la integración estupenda, lo único que me mosquea es el ambiente de los objetos sobre la mesa, la sombra, ese efecto que hace que parezcan volando.

Oye, un buen tutorial sobre integración no tendras?¿he intentado varias veces integrar en fotografías reales y nada me queda benne. Un saludo.

Lightwave Bodegón

Buenas. Aquí os dejo un trabajo que he hecho este fin de semana. Tenía ganas de hacer una integración sobre fotografía real y aquí está el resultado, a ver qué os parece. Está hecha en 3dsmax 6.0 con el renderizador predeterminado de 3ds Max, sin ningún plugin de iluminación avanzada.
    La botella necesita resaltar del fondo, es del mismo color, pon un a luz o reflejos, y el cristal habría que trabajarlo más.
    I V 4 N

3dsmax Bodegón

Hola rodenapa, me gusta tu trabajo, solo hay que mejorar un poco algunos detalles, como el vidrio, el sobresito que está en el explico de la taza que encaje más naturalmente, pero por lo demás está muy bien.

Bodegón

Gracias a todos. La verdad es que la fotografía no ayuda mucho porque está apagada en cuanto a luz, pero bueno. En cuanto a posibles cambios, he hecho pruebas utilizando Light Tracer y gana bastante en contraste, aunque el tiempo de render también sube considerablemente. Se puede aceptar porque se trata de una sola imagen.

El azúcarillo tampoco me convence en exceso así que, lo trabajaré un poco más. Espero subir futuras pruebas en breve.
    Me parece que falla la perspectiva, la mesa tendría que verse más de escorzo para que encaje con la imagen de fondo.
    Si te refieres a la mesa, también forma parte de la fotografía, así que, espero que la perspectiva no falle porque si no tendré que hablar seriamente con la casa Pentax. En una de las imágenes puedes ver lo que forma parte de la fotografía y lo que no. Gracias a todos.