Resultados 1 al 5 de 5

Mi primer edificio y Vray

Hola a todos este es el primer edificio que hago, y también la primera vez en mi vida que uso el Vray (hace muchos años que deje el 3d y lo acabo de retomar) es un proyecto que me hapedido un amigo, se trata de un hotel, espero que me lo critiquéis y me deis consejos, ya que, aunque soy bastante veterano (empece con el 3dstudio v3.0 sobre msdos, que tiempos, aun no había internet en España.) es la primera vez que hago algo de esto y se puede decir que empiezo de 0, un saludo a todos, traxa.
    (está hecho con max6).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: exteriores02.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 31.6 KB 
ID: 13163   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior3.jpg 
Visitas: 211 
Tamaño: 55.4 KB 
ID: 13164   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior4xx.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 27.8 KB 
ID: 13165  
    Última edición por 3dpoder; 20-05-2005 a las 21:48

Modelado y texturizado me resultan correctos, pero la iluminación me parece que falla por todos lados. Podrías poner una captura de los settings del Vray y las luces para intentar ver dónde están los fallos? Un saludo.

Si, tienes toda la razón del mundo. La iluminación esa fatal. Pero es que me he roto los cuernos porque el Vray me daba fallos al hacer render debido a las plantas que se ven en la primera fotografía, y hasta que no descubrí que era por eso me volví lococ. Además, he variado la iluminación mil y una veces, por lo que en cada imagen esta distinta. Lo que sí puede decirte es que tengo la ambiente del Vray a 2 y de color blanco azulado y que solo he puesto una luz Vray haciendo de sol. En cuanto termine de hacer el render que he dejado te pongo un par de imágenes. Gracias por contestar. Un saludo.

Posdata: que iluminación me recomiendas? Cuantas luces y de que tipo?

Con Vray, para exteriores, con el ambient del Vray y una direct del 3ds Max con Vray shadows es suficiente.

He tardado (por falta de conexión9 pero aquí está el hotelito con un foco y el ambiente de Vray. Al cliente le ha gustado, así que, así se queda. Gracias. http://www.rebelsoulstafies.com/int17.jpg.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: int17.jpg 
Visitas: 273 
Tamaño: 58.6 KB 
ID: 13354