Aquí os dejo unas capturas del último vehículo que estoy haciendo en mí tiempo libre (que es poco). .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí os dejo unas capturas del último vehículo que estoy haciendo en mí tiempo libre (que es poco). .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 17-05-2005 a las 23:25 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
Impecable e impresionante. Sólo un detalle, creo que te falta limpiar polígonos en la parte baja de las puertas (laterales) y el soporte del logotipo de alfa romeo (si va a ir con textura claro). En cualquier caso, estoy deseando verlo con materiales e iluminación, tiene una pinta brutal (a parte de que es un coche que me encanta).
Muy chulo, pues si ya casi está acabado.
Gus esa nave no sabes cómo me late, te está quedando muy bien viejo, me gustaría verla ya acabada, échale ya falta poco felicidades.sabes yo soy arquitecto y hago más modelos de casas y esas cosas me gustaría aprender a modelar y hacer ese tipo de modelos.
Que pedazo de prolijides, ojalá me salieran así, pero eso no es polimodeling ¿no? Mm tampoco es 3dsMax ¿no? Acaso es el rhinoceronte?
Te está quedando muy bien el modelo, espero verlo pronto con textura y luces. Suerte.
Te está quedando de fábula, me pare que lo estás trabajando en malla poligona, sierto? Y que son algunos objetos individuales que has ensanblado, corrígeme si me equivoco. Suerte y espero pronto verlo terminado.
Rectifico, no había visto el enlace, no es malla poligonal, que será? ¿Qué será?
Usas LightWave, ¿puede será esta estupenda.
Bueno voy a intentar contestar algunas preguntas.No es que falte limpiar esa parte, lo que pasa es que hay unas tapetas donde se representa el gato (cuando hay un pinchazo) que no se aprecian bien.@blast2003. Creo que te falta limpiar polígonos en la parte baja de las puertas (laterales).Pues si tienes ganas en serio, haz como yo.@ Erik arana.
Yo soy arquitecto y hago más modelos de casas y esas cosas me gustaría aprender a modelar y hacer ese tipo de modelos.
Empecé con este tutorial de Lewis 99 Mustang para modelar coches. Recientemente han puesto otro par de tutoriales que también están muy bien. BMW m3. Ferrari 360.
Para los que preguntan con que trabajo y cómo está hecho os diré que trabajo con LightWave (nunca acabe de digerir el paso de 3dstudio v2, v3 v4 bajo msdos a 3ds Max) y un día encontré el tutorial mencionado antes y aquí empezó mi pasión por LightWave. Alguna vez he intentado volver a hacer algo con 3ds Max pero me cuesta mucho una vez tienes el habito de trabajo con un programa.
Para modelar los coches parto de los planos de los mismos, voy creando Splines que delimitan el modelo y luego aplico un patching que crea los polígonos. Y bueno, a partir de aquí ir definiendo y añadiendo detalles.
Podéis ver alguna imagen más del alfa aquí.
Podéis ver mi último trabajo aquí:
Ford focus WRC.
A mí me pasó lo mismo, probé todos los tipos de 3ds Max desde el 1, pero estaba acostumbrado al v4 para el dos, no fue hasta modelar el BMR, con la versión 3.1 del 3ds Max cuando le empecé a coger el gusto, y ahora soy incapaza de emigrar a una versión más nueva del 3ds Max, eso de que te cambien, por ejemplo, las coordenadas y formas de rotar algo y te lo colocquen en otro sitio, pues jode bastante.
En LightWave a esa forma le llaman subpatch, ¿verdad? Tengo amigos que trabajan el LightWave y me dicen lo mismo, que el 3ds Max es malo y el motor de render una Kaká, y en eso no les falta razón, un programa de miles de euros y que la gente tenga que renderizar con otro programa de miles de euros, pues como que no mola. Un saludo, eres un auténtico profesional, por lo que me parece, muy buenos coches.
Primeros Clay renders.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por gus; 25-05-2005 a las 11:15
Ahí va una actualización, limpiaparabrisas, tiradores de las puertas, antena y intermitentes laterales. Pero lo más original es un plugin para renderizar objetos subdivisiones en LightWave con wires.
Ahora estoy empezando con el interior, aunque será un interior básico y no muy detallado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 25-08-2005 a las 20:31
Te está quedando de lujo.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Algunas actualizaciones más. (estoy empezando con el interior).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te está quedando genial Gus. Y por lo que veo también vas a modelar con detalle el interior, bien hecho, eso es algo que la gente no se suele plantear.
Por cierto, ¿alguien conoce algún plugin como el que usó Gus para renderizar con wires, en el 3ds Max 7?
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Hace poco pregunté lo mismo, pero para el max6. Bueno no es para el render, sino para capturar la pantalla. Agrandas el visor que quieres y le das en la izquierda arriba al botón derecho del ratón y te sale un menú que te da la opción de suavizado con resaltes y haz clic también en representar la malla y luego a guardar.
Está genial el navegador, hazme uno para mí Picasso, o para el Astra.
Pues prueba esto. Necesitas generarar la textura con el wire que te hace el Textporter o el Unwrap y luego se lo aplicas de textura.
Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:40
Ya lo he probado, gracias Karras, no tenía ni idea de este método. Como apaño no está nada mal, aun así tengo que seguir investigando porque las líneas me salen bastante escalonadas. (supongo que, será cuestión de ajustarlas como una textura cualquiera).
Vaya, y a gus decirle que perdón por él.
Fantástico, se sale.
Después de dos o tres meses sin poder hacer nada (he sido y eso lleva mucho trabajo) aquí os dejo una actualización. Casi finalizado el interior, solo falta el volante, el trozo del tablier donde van los indicadores, el espejo interior y alguna tontería más.
Espero que disfrutéis las imágenes. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 25-08-2005 a las 20:33
Impresionante, muy bonito. Cuantos polígonos tienes en total? Gracias.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Pues sobre unos 25000 del coche más otros 25000 de las ruedas. Gus.Cuantos polígonos tienes en total?
Muy buen trabajo, esta de p. M. Saludos.
Buen trabajo, Gus. Biofix, la última versión de Vray tiene un modificador para poder mostrar las aristas en el render: http://www.spot3d.com/Vray/help/vray...tex_params.htm. Saludos.
Hola Gus. ¿Tu trabajo se podría publicar en la web Alfa Romeo? Saludos. Posdata: yo también soy de manresa.
Esto sí que es arqueología foril.Hola Gus. ¿Tu trabajo se podría publicar en la web alfa romeo 147? Saludos.
Posdata: yo también soy de manresa.
¿también haces algo de 3d?
Pues si quieres ver la versión casi final echad una ojeada aquí: http://zzgus.cgsociety.org/gallery/.
O pinchad en las imágenes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No me importa contestar a antiguos mensajes, así como responder preguntas de mis trabajos.Esto sí que es arqueología foril.
Buenas a todos los foreros/as.¿También haces algo de 3d? Pues si quieres ver la versión casi final echad una ojeada aquí:
CGportfolio - Joan gusart.
O pinchad en las imágenes.
Ojalá supiera hacer algo en 3d, porque no veas la de cosas que os habéis currado, sois unos máquinas. Que envidia.
Lo del alfa romeo 147 GTA se sale.
¿Alguien ha hecho el alfa romeo 147 normal? Saludos.
Posdata: ¿lo podemos publicar en nuestro foro?
Yo la verdad que con el GTA tuve suficiente.Buenas a todos los foreros/as. Ojalá supiera hacer algo en 3d, porque no veas la de cosas que os habéis currado, sois unos máquinas. Que envidia.
Por supuesto que lo puedes publicar en el foro.
Si necesitas más imágenes dímelo.
Que gusto da ver gente respetuosa que pide permiso antes de publicar imágenes de otro por ahí.Buenas a todos los foreros/as. Ojalá supiera hacer algo en 3d, porque no veas la de cosas que os habéis currado, sois unos máquinas. Que envidia.
Posdata: la imagen se sale, Gus.