Aquí os dejo unas capturas del último vehículo que estoy haciendo en mí tiempo libre (que es poco). .
Aquí os dejo unas capturas del último vehículo que estoy haciendo en mí tiempo libre (que es poco). .
Última edición por 3dpoder; 18-05-2005 a las 00:25 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
Impecable e impresionante. Sólo un detalle, creo que te falta limpiar polígonos en la parte baja de las puertas (laterales) y el soporte del logotipo de alfa romeo (si va a ir con textura claro). En cualquier caso, estoy deseando verlo con materiales e iluminación, tiene una pinta brutal (a parte de que es un coche que me encanta).
Muy chulo, pues si ya casi está acabado.
Gus esa nave no sabes cómo me late, te está quedando muy bien viejo, me gustaría verla ya acabada, échale ya falta poco felicidades.sabes yo soy arquitecto y hago más modelos de casas y esas cosas me gustaría aprender a modelar y hacer ese tipo de modelos.
Que pedazo de prolijides, ojalá me salieran así, pero eso no es polimodeling ¿no? Mm tampoco es 3dsMax ¿no? Acaso es el rhinoceronte?
Te está quedando muy bien el modelo, espero verlo pronto con textura y luces. Suerte.
Te está quedando de fábula, me pare que lo estás trabajando en malla poligona, sierto? Y que son algunos objetos individuales que has ensanblado, corrígeme si me equivoco. Suerte y espero pronto verlo terminado.
Rectifico, no había visto el enlace, no es malla poligonal, que será? ¿Qué será?
Usas LightWave, ¿puede será esta estupenda.