[size=7]tengo un pequeño problema con esta herramienta, unas veces puedo ver el tamaño de píxeles que he seleccionado para borrar, pero otras no, es como borrar a manos de ciego; ¿Cuál es el truco? Ayudadme por favor.
[size=7]tengo un pequeño problema con esta herramienta, unas veces puedo ver el tamaño de píxeles que he seleccionado para borrar, pero otras no, es como borrar a manos de ciego; ¿Cuál es el truco? Ayudadme por favor.
Desactiva la tecla block mayúsculas cuando no puedas ver el radio de píxeles intergalactico.
Esta tontería tenía amargados a casi todas mi promoción el año pasado.
Por si acaso, si en 3ds Max no encuentras los manipuladores presiona la tecla X y podrás ver los gizmos. Un saludo y bienvenido.
Y ya que estamos, en el 3ds Max presiona la para sacar ese box mol esto. Cada día se aprende algo nuevo. (ahora lo pongo de firma) kuak.
Y la g para desactivar la rejilla.
Spetsialnoye no te creas que es tan molesto, con ese box molesto puedes saber si tienes algún polígono de más que no te interese y saber las proporciones de tu figura, ahora este mensaje se va a convertir en los atajos de teclado?
Mira vete a Adobe Photoshop y marca; Control + Alt+shift+w+x+p+g y verás lo que pasa.
Por cierto, es broma.