Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Trabajo en progreso draconiano ZBrush mas max

Seguidor del Bui
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    8

W-i-p.: draconiano ZBrush max

Esta es una criatura que estoy haciendo para un trabajo de clase. Por ahora estoy trabajando solo con el ZBrush y luego lo pasaré a max para setear un esqueleto y animarlo. Aunque lo primordial por ahora es hacer un buen diseño de personaje y poder hacer unas fotografías para el 30 de mayo. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: Drac 04.jpg 
Visitas: 792 
Tamaño: 91.0 KB 
ID: 12849   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: Drac 01.jpg 
Visitas: 1401 
Tamaño: 49.0 KB 
ID: 12850   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: Drac 03.jpg 
Visitas: 583 
Tamaño: 40.8 KB 
ID: 12851  

Seguidor del Bui
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    8

Bueno, como las primeras imágenes eran a mitad trabajo, aquí pongo algo más avanzado. La cuestión es que es muy posible que rehaga el diseño y le quite un dedo a la mano, y cambie las proporciones pues lo veo bastante marciano. Pero bueno, lo que tiene el ZBrush es que es relativamente rápido de modelar con resultados muy buenos.

Otra cosa que intento es aprender a la vez todo lo que puedo de anatomía, pues hay cosas que me las invento y no mola. Bueno, en el caso de las alas me tengo que inventar la anatomía muscular, pero intento hacerlo de la forma más lógica y realista que puedo. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: Drac 05.jpg 
Visitas: 709 
Tamaño: 35.5 KB 
ID: 12852   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: Drac 06.jpg 
Visitas: 1908 
Tamaño: 39.6 KB 
ID: 12853  

next!
    Gracias (Dadas)
    170
    Gracias (Recibidas)
    159

Me gusta, aunque los brazos me parecen demasiado pequeños para la estructura general del bicho. Ánimos.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Vaya, 3d + ZBrush = buena nota asegurada parece que has pillado la filosofía del programa. Aun así, coincido con A78, y los brazos los veo excesivamente pequeños. Piensa también si esas alas podrían levantar a todo el personaje.

Ninja Fever
    Gracias (Dadas)
    345
    Gracias (Recibidas)
    343

¿Algo que ver con el videojuego altered Beast?

miembro
    Gracias (Dadas)
    8
    Gracias (Recibidas)
    0

Me gusta mucho cómo está quedando, aunque si que es cierto que las proporciones se te han quedado un poco raras, sobre todo por el tamaño de los brazos como ya te han dicho, y a mi parecer los pies también están pequeños, yo le pondría un poco más de empeine, ya que enseguida le empiezan los dedos y parece que se caiga hacia delante. Un saludo.

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Hola, te está quedando bien el bicho, supongo que, cuando dices draconiano te refieres a los esbirros de los dragones que, aparecen en ansalon durante las crónicas de la dragón lance, si es así un apunte friki te daré, si no me callo y es que tal y como los describían sus auteros Margaret holay Tracy Hitman, los draconianos tenían las manos muy ganchudas con grandes garras y luego, las alas no eran lo suficiente grandes como para permitirle a la criatura volar.

No sé si te servirán de algo estos comentarios, pero sigue con el que está quedando bien. Saludos.

Maestro -YeDaY-
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    9

¿Algo que ver con el videojuego altered Beast?
    Creo que con la Dragonlance, ¿no?

Maestro -YeDaY-
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    9

Sus autores Margaret holay Tracy Hitman.
    Si no soy el único si bienvenido por cierto, javi_wan.

Seguidor del Bui
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    8

Mars: no sé qué es eso. A78, IkerClon y Daniel: Totalmente de acuerdo con lo que decís, las proporciones que me han salido no me gustan nada de nada y me apunto lo de los brazos y también lo de los pies, que estáis muy acertados diciéndolo.

Javi_wan: en efecto, y para todos, se trata de los draconianos de la Dragonlance. En cuanto a lo que dices de las manos tienes razón, deberían ser garras. Tomo nota.

En cuanto a lo de que puedan volar, hay varios tipos de draconianos en el libro, y solo algunos de ellos pueden volar, otros como mucho planear, y otros no tienen ni alas. Pero desde luego si que hay unos que vuelan.

En cuanto a como lo describen, no sé cuánto tiempo hace que os leisteis las novelas, yo hace mucho. Pero ahora me las estoy releyendo otra vez para pillar bien el sentido y las descripciones. La verdad es que está tan bien escrito. (nótese el tono irónico en mí voz), no sé si será por la traducción o que, pero no recordaba que el texto fuera tan simplón. Además, pongo descripciones entre comillas pues en todisimo el primer tomo hay tan solo 10 líneas de descripción, y otras 10 líneas describiendo al dragón de pax tharkas (o cómo se escriba, que tengo memoria de pez), en ese sentido es bastante cutre la verdad.

Ah sí, sobre las alas. Son descritas como tan grandes como su cuerpo, no obstante, cada vez quelas miro las agrando más.

Y eso, que seguiré actualizando, y casi seguro que comience de nuevo modificando las pelotas del ZBrush. Un saludo y gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo