. Buenas gente. Hace una semana he decidido a aprender ZBrush. Voy a colgar aquí mi progreso. Después de un par de videotutoriales he hecho un diablico.
He usado brushes como standard, move y Snake, y también he aplicado masc.
.
. Buenas gente. Hace una semana he decidido a aprender ZBrush. Voy a colgar aquí mi progreso. Después de un par de videotutoriales he hecho un diablico.
He usado brushes como standard, move y Snake, y también he aplicado masc.
.
ahora estoy creando una cara humana empezando por modificar la esfera. A ver si tengo suerte y hasta verano aprenda algo de ZBrush.
.
Última edición por -Jack3DM-; 18-11-2009 a las 23:08
Vaya buena iniciativa, yo también tengo que aprender ZBrush urgente. Dale caña, a ver qué tal el resultado de esa cara. Un saludo.
jeje. Además, es un poco difícil usar el software con tableta. Acabo de conectar la tableta y bua, hay que acostumbrarse.
Mañana update del face.
bueno. Esto es lo que he hecho en todo este rato .
![]()
vuelvo al trabajo de ZBrush. Son las 20:15. He quitado labios porque no me gusta cómo queda. Voy a intentar otra vez.
mas o menos -_-.
Olvida de los detalles hasta que engas bien estructurada la cabeza. Pasa lo mismo con el número de subdivisiones. Usas referencias? Ánimo.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
estoy mirando el videotutorial, y me sale una. Estoy haciendo lo mismo que el tío, pero me sale bastante diferente. Gracias.
vale, aquí está la oreja. Estoy avanzando wua.