Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Cabeza lama

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Blender Cabeza lama

Este es mi último trabajo hecho con Blender:
    En un primer momento consistía en modelar la cara de un lama a partir de dibujos, pero después se modifico el proyecto y tuve que modelar la cabeza entera a partir de fotografías del lama real.

El trabajo era únicamente modelar (ni texturas, animación, ni nada) la cabeza del lama de forma que se ajustase bastante a la realidad usando solo geometría, ya que esta será la base para hacer una figura (tulipa) real esculpida y forrada con láminas de bronce.

Os dejo una captura del interfaz de Blender que suelo usar para mostrar el parecido con la fotografía usada como referencia y una imagen de muestra simplemente con AO.

Nota:por si alguien que use Blender como yo tiene problemas para pasar el modelo a max, que sepa que el formato stl es exportado desde Blender sin necesidad de scripts y cargado en el 3ds Max perfectamente.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: lamafrenteperfil.jpg 
Visitas: 378 
Tamaño: 119.7 KB 
ID: 12764  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

3dsmax Cabeza lama

Hola Caronte, la cabeza esta de lujo, la verdad yo no manejo Blender, pero me parece que tienes un gran dominio en la técnica, felicitaciones.

Con respecto al trabajo de fir estone, si es cierto, así como también tu opinión sobre el mismo, de cualquier forma es tu opinión y no me molesta, gracias por tomar un tiempo para objetarlo. Suerte con el proyecto.

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

Cabeza lama

Vaya Caronte, tu modelo se sale. ¿Piensas añadir algo más como el resto del cuerpo o algo?

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Cabeza lama

Con respecto al trabajo de fir estone, si es cierto, así como también tu opinión sobre el mismo.
    Olvida mi comentario, ya me disculpé públicamente por expresar mi opinión tal y como la pensaba, porque me parecía una tomadura de pelo que dijeses que era un trabajo para firestone siendo que sus comerciales son profesionales y de alta calidad, pero ya que lo has aclarado (aunque no sé lo que es un micro) no tengo más que felicitarte por conseguir trabajos con grandes marcas.
    Última edición por Caronte; 13-05-2005 a las 21:48

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Blender Cabeza lama

Vaya Caronte, tu modelo se sale. ¿Piensas añadir algo más como el resto del cuerpo o algo?
    Gracias, no, no pienso hacer nada más, porque solo pedían el modelo pelado y como no es un trabajo que me atraiga especialmente, pues así se queda, ni siquiera lo voy a texturizar.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

3dsmax Cabeza lama

Un micro es un corto de duración de 5 a 10 minutos, y este en especifico se ha hecho para usarlo internamente en la empresa.

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

Cabeza lama

Caronte, es que lo has dejado clavado al original, estupendo.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Cabeza lama

Caronte, es que lo has dejado clavado al original, estupendo.
    Ese era el objetivo, porque un modelo mediocre se arregla con una buena texturización, pero como en este caso no se podían usar texturas (hasta las pupilas están modeladas) pues he tenido que esmerarme en mover vértices.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    43
    Gracias (Recibidas)
    17

Cabeza lama

Pues te ha quedado estupendo, sí señor. Iba a decir que los ojos me parecía que estaban demasiado separados, pero vi el vídeo, y lo has clavado. ¿sería posible ver un wire? Lo del formato. Stl no tenía ni idea, y me va a venir estupendo, muchas gracias. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Cabeza lama

El wire es una porque como no se iba a animar, no me he preocupado ni de Edge Loops ni de triángulos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: wire.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 72.4 KB 
ID: 12775  

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo