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Primer interior

  1. #1
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    Jan 2005
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    802

    3dsmax Primer interior

    Bueno, llevo un tiempo usando Vray, pero hasta el momento he hecho solamente exteriores (por trabajo), ahora en mí tiempo libre e empezado a maquetear este interior, a ver si me dan algún consejo que se me escape.

    Han fallado muchas cosas, las cortinas, cubrecamas (quedo horrible), pero bueno es la primera vez que meto una cámara en el interior y pincho el botón render.

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Nombre: interior completo2.jpg 
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  2. #2
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    Apr 2003
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    311

    Primer interior

    ¿Cubrecamas? Es de decir ¿la colchoneta? Esa que se ve felpuda tipo borrego, a mí me encanta, ¿cómo has logrado la textura? Me parece excelente, lo que si es que las sabanas se ven un poco furas, como si fueran de cartoon.

    En general una gran imagen, el cuenadre lo abriría un poco, para dejar ver la cama completa, tal vez, no sé. Saludos.

    Posdata: tienes razón, las cortinas están horribles.
    r0dr160

  3. #3
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    Apr 2005
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    1,759

    3dsmax Primer interior

    La colcha parece que está cartoon. Vamos ideal para el anuncio de rasca mama. La cortina parece de cristal translúcido en lugar de tela. Yo le pondría una textura de tela y a partir de ahí jugar con su transparencia, translucidez, etc. Y por supuesto 0 brillo, cero reflexión, y la refracción supongo que, la dejaría a 1. Pero tendría que probarlo.

    Por lo demás me gustó mucho la escena, el cuadro muy chulo, y la luz en general bastante realista. Muy bien artista. Saludos.

  4. #4
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    Apr 2005
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    138

    Primer interior

    La veo muy bien, y coincido con los comentarios de los demás miembros, la cortina se ve un tanto rara y parece estar volando pues no se ve que es lo que la sujeta (cortinero), ¿para la colcha, usaste el SimCloth o alguna otra herramienta?

  5. #5
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    Jan 2005
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    Primer interior

    Hola, deje medio botado este trabajo, por falta de tiempo. Sí, ocupe SimCloth, y empezaba a probar combinándolo con algunos mapas de desplazamiento, pero ahí quede. Saludos y a ver si lo retomo en algún momento.

    Por si acaso alguien tiene algunas texturas para una colcha o cubrecamas?

  6. #6
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    Jun 2005
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    323

    Primer interior

    Vaya, me puedes decir como has hecho esos cojines plz? Gracias. Saludos.

  7. #7
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    Jan 2005
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    Primer interior

    www.e-interiors.net, venían con la cama, luego e modelado otros cojines en base a Splines, siguiendo el tutorial de modelando de un caballo de ajedrez que viene con el max, quedan bien igual luego mapeas con UVW Unwrap. Saludos.

  8. #8
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    Jun 2005
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    323

    Primer interior

    Gracias nen. Saludos.

  9. #9
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    Jun 2005
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    Primer interior

    Hola, soy muy novato en esto de 3ds Max. ¿podrías decirme cómo consigues esa luz de detrás de la ventana? Uso Vray y tengo puesta una luz Vray detrás de una cortina con textura de tela. He probado cambiando la transparencia y la translucidez y nunca me queda como si fuese una entrada de luz solar. El problema es que, si alejo la luz la habitación se me queda muy oscura, y si aumento la luz se ve muy marcada en la cortina el aura circular de la luz.
    ¿Cómo puedo resolverlo? Gracias por anticipado.

  10. #10
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    May 2005
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    550

    Primer interior

    Has probado con una luz solar y luego un poco de volume light?

  11. #11
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    Jun 2005
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    Primer interior

    El problema es que la luz solar me ilumina demasiado la habitación, y no puedo (bueno, no sé)controlarla. Si no hay otro remedio probaré lo que me dices. Gracias por tu contestación.

  12. #12
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    Jun 2005
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    323

    Primer interior

    Dogday, la poca experiencia que tengo me dice que el multiplier de la luz está demasiado alto, lo cambias a un level menos, si no es así, que alguien me corrija.

    Posdata: en tu perfil, a que o a quién pega ese muchacho? Lo veo un perfil un poco sádico, va en serio. Saludos.

  13. #13
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    Jun 2005
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    Primer interior

    Si bajo el multiplicador de la luz, la habitación se me queda muy oscura. De todas formas, mandare un pantallazo para que veáis el problema en el momento en que pueda.

    Lo de un perfil sádico, bueno, no lo sé. La verdad es que el avatar si que es un poco burro. Para que estés más tranquilo te diré que soy contrario a cualquier tipo de violencia, me repugna cualquier manifestación de ella, jamás se me ha ocurrido intentar resolver algo usándola, en fin. Soy una persona normal.

  14. #14
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    Jun 2005
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    Primer interior

    He aquí el problema: he marcado en rojo la zona que queda demasiado iluminada. Hay una luz Vray, pero delante de ella hay una cortina que debiera atenuar ese brillazo de linterna (supongo).
    ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias de nuevo por vuestro interés.

  15. #15
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    Jun 2005
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    Primer interior

    Ya ya, pero es que, me resulta violenta en serio, pero no pasa nada, eres libre de tener eso puesto o no, solo era un comentario. Saludos.

  16. #16
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    Jan 2006
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    1

    Primer interior

    Hola quisiera pedirles si alguien pude subir los tutoriales que vienen con el 3ds Max 6 porque yo no los tengo por favor, en especial de cómo hacer le cabllo deajedrez, gracias.

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