Es recomendable hacer un coche con Nurbs en Blender?
Es recomendable hacer un coche con Nurbs en Blender?
No. El universo podría combarse sobre sí mismo en una vorágine del contínum espacio-temporal de catastróficas consecuencias.
Depende de la necesidad que tengas de usar las Nurbs. Yo te recomendaría modelado poligonal. Saludos. Edito : Mars ere un cachondo.
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Ya, pero en Mesh, al renderizar casi siempre se notan los polys, y si lo suavizo casi siempre me va lento.
Es que hacen unas preguntas que. Briconsejo: no preguntéis lo que tenéis que hacer. Explicad que queréis hacer y para qué, y cual es o son la forma o formas más adecuada o adecuadas.
Giss: si después de aplicarle un suavizado te va más rápido, llama a Mulder porque algo raro pasa. De cualquier forma, así a ojo diría que lo mismo le va a costar procesar el modelo subdividido (cálculo de patches a partir de los vértices como nodos) que un modelo hecho con Nurbs con un suficiente nivel de calidad (cálculo de patches a partir de los nodos como ellos mismos).
Tal vez con Nurbs puedas ajustar más precisamente la calidad final que buscas, pero yo diría que con polígonos te ahorraras mucho más tiempo para modelar que el que tardes renderizando después.
Lo suavizas con el smooth? O subdividiendo?
Pues subsurt o algo así. Carallo, como entiende Mars.
Activa el Smooth que está abajo ala izquierda. Ya verás como no necesitas tanta subdivisión para suavizar con un buen efecto.
F9, set smooth.
Ale Mars que nadie nace aprendido o si?Es que hacen unas preguntas que.
"Siempre sueña y apunta más alto de lo que
sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
Trata de ser mejor que tú" William Faulkner
Yo no lo haría, porque las Nurbs de Blender hace mucho que no las actualizan y por ello son muy simples, casi no se puede usar ninguna herramienta con ellas. De todos modos, se de gente que va haciendo partes del coche con Nurbs y las va pasando a malla poligonal.Es recomendable hacer un coche con Nurbs en Blender?
Yo personalmente desde que a las Subsurf se les puede asignar la dureza de las aristas (shift+e), lo prefiero con diferencia.
No me quejo de la sencillez de la respuesta, que no es sencilla, sino en lo limitado de la pregunta. Tal vez haya que aprender a preguntar antes de intentar aprender otras cosas.Ale Mars que nadie nace aprendido o si?