Resultados 1 al 3 de 3

Segundo intento

Lightbulb Segundo intento

Hola a todos, aquí de nuevo. Les subo mi segundo intento con 3dsMax 7, para sus sugerencias y críticas. En este foro hay trabajos muy profesionales y espero que alguno de los grandes se tomen unos momentos para aclararnos nuestras ideas a los novatos. Saludos, a la comunidad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Intento.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 105.9 KB 
ID: 12528  
    "Sin un santo rigor, inspirado por un corazón fuertemente resuelto a triunfar, no se conseguirá jamás la victoria. No hay cosa más expresiva que las palabras con que el Salvador nos muestra el rigor que debe usarse con estos enfermos desahuciados. Los remedios que pueden aplicárseles se reducen a tres y se expresan en tres palabras: fuga, hierro y fuego"

<<Manual de confesores>>, impreso en La voz de la Religión. Calle de San José el Real, número 13. México, en el año 1848.

Segundo intento

No soy una de los grandes, pero te aconsejo que cuides la iluminación global y las texturas.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Segundo intento

Si, la iluminación me dejo mucho que desear, voy a trabajar un poco en unos tutoriales para aprender un poco más del tema, gracias.
    "Sin un santo rigor, inspirado por un corazón fuertemente resuelto a triunfar, no se conseguirá jamás la victoria. No hay cosa más expresiva que las palabras con que el Salvador nos muestra el rigor que debe usarse con estos enfermos desahuciados. Los remedios que pueden aplicárseles se reducen a tres y se expresan en tres palabras: fuga, hierro y fuego"

<<Manual de confesores>>, impreso en La voz de la Religión. Calle de San José el Real, número 13. México, en el año 1848.