Alguien me diría si en 3dsmax 6 se puede hacer que las normales se dupliquen? ¿Qué los objetos no tengan caras invisibles.
Alguien me diría si en 3dsmax 6 se puede hacer que las normales se dupliquen? ¿Qué los objetos no tengan caras invisibles.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Activa double sided en el material del objeto, así las caras serán visibles desde ambos lados. Saludos.
Gracias.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Las normales propiamente dicho no se pueden suplicar. Sería como, decir que el norte está para ahí, y también en dirección contraria.
Para los que os pongáis tontos con que en el polo norte tal y cual. Pues no tenéis razón, el norte solo está en una dirección. A ver si ahora tendremos que ponernos quisquillosos con loe vectores y toda la monda.
Si te irritas y no sale el modelo como quieres sí.Las normales propiamente dicho no se pueden suplicar.
Si la opción del material double sided no te mola, siempre puedes duplicar el objeto y flipar las normales (fliping fliping).
Salú.
Si te irritas y no sale el modelo como quieres sí.
Atentos. Creo que confunde normales por rellenar huecos con polígonos.¿Qué los objetos no tengan caras invisibles.
Normal mapping o las normales de los polígonos? Flipping rigging banning, es todo tan parecido. Forced 2 side.
Por cierto A78 nunca he visto nada tuyo en 3d jum tienes algo por ahí? Me abre despistado, por cierto, hacía tiempo que no coincidíamos, un abrazo y un saludo.