Que tal gente, una pregunta, quisiera saber si es posible hacer la cadena de ADN con array o es más fácil hacerla a mano, gracias. Saludos.
Posdata: el renderizador del 3ds Max trae la opción para que salga el render time, fps, frame, mil gracias.
Que tal gente, una pregunta, quisiera saber si es posible hacer la cadena de ADN con array o es más fácil hacerla a mano, gracias. Saludos.
Posdata: el renderizador del 3ds Max trae la opción para que salga el render time, fps, frame, mil gracias.
Yo pienso que más que si se puede hacer con array es lo más conveniente, porque puedes manejar la rotación, ángulo y distancia entre las copias, y es, por mucho, más rápido que ha mano.
Respondiendo a tu pregunta. Si, es más fácil hacerla con una array. ¿realmente lo dudabas? Quel xx (.
Bueno realmente resulta muy fácil trabajar las líneas horizontales de la cadena siempre y cuando utilicemos un helix pero si se tratara de una helicoidal compleja? Bueno eso ya seria otra pregunta, al hecho, tal vez no me explique bien, aquí adjunto una imagen, las esferas que recorren en sus 360 grados a lo largo de la helicoidal cómo se generan con el array? ¿gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo probaría una vez teniendo la helicoidal el botón escatter ubicado en create/compound objects para genererar los elementos más complejos de esferas alrededor de la cadena.
Vaya, grande, desconocía de ese comando, voy a probar todas sus variantes, gracias.
Aquí algunos resultados, gracias. Posdata: si alguien a trabajado formas similares les agradecería publicaran sus modelos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otra manera un poco interesante es al desplazar una determinada cantidad de esferas usando el helix como trayectoria y crear una animación luego hacer un animation snapshot, especificando la cantidad de frames como gustes y así por lo menos puedes hacer un efecto de crecimiento, en las cadenas.