Resultados 1 al 2 de 2

Buenas me presento con dudas

3dsmax Buenas me presento con dudas ^^

Buenas noches. Les saludo y digo de un principio que desde que he descubierto este foro, no he tenido casi tiempo para nada más que no sea leerlo entero.

Soy programador, por decir algo ;p y como cada día se me veía más obligado a realizar mis propios gráficos. No es que me resulte abrumador, puesto que también es un estilo que me atrae mucho, pero dada mi torpeza (ehem).

Mis dudas son las siguientes:
    ¿Dónde se encontraria algún tutorial de animación en 3dstudio, para el character o lo que realmente se use para hacer los movimientos de los personajes?
    ¿Existe algún exportador, que me pueda convertir de 3ds o max a x, md2 o b3d? Si es así ¿se guardarian los datos de la animación? ¿cuales son los más comunes?
    ¿Qué debo hacer exactamente para poder soldar dos entidades en el 3dstudio? (ejm:una caja, soldada a una esfera).
    ¿Al modelar, como podría hacer una significante bajada de polígonos? Para así poder conseguir personajes de cómo mucho 15k.

Por ahora estas son mis dudas más urgentes. Pero sin duda estoy seguro que daréis pronta respuesta a estas. De paso os adjunto el primer personaje que estoy modelando.

Os agradezco ya el a ver leído este mensajes.

Sin más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render.jpg 
Visitas: 251 
Tamaño: 9.8 KB 
ID: 12367  
    ...Y a quien le toca ahora pedir perdon...

Buenas me presento con dudas ^^

Bienvenido al foro.
    1) tutoriales de animación para 3ds Max, empieza por los que vienen con el propio programa. Échale un ojo a la parte de skinning del famoso tutorial de Juana de Arco (si alguien tiene por ahí la dirección de la traducción que la ponga, te paso la inglesa): https://3dtotal.com/tutorials/max/jo...c/joanmenu.asp.