Resultados 1 al 8 de 8

No me sale la de 3ds Max 6

Exclamation No me sale la de max 6

Alguien me puede ayudará no me sale la ayuda de max 6 y la necesito para aprender sobre Reactor. Si me podéis mandar la ayuda o decirme de dónde puedo bajarla o ayudarme de alguna manera. Gracias de antemano.

www.ar3d.es

No me sale la de max 6

Revisa la carpeta help de tu max, si hay un archivo.chm y no te abre al pulsar f1 podría ser un bug, bájate el archivo que pongo a continuación y lo descomprimes en la carpeta help del 3ds Max para sustituir los que están allí. Si sigue sin funcionar entonces tendrás que abrirlos manualmente (doble click).
    max_reference_latest_help.zip - When clicking f1 in 3ds Max 6 todo get help on a dialog or menú you are taken todo the main page of the 3ds Max 6 reference rather than todo the specific topic pertaining todo that UI component. In order todo activate the context sensitive help which is available on some UI components (but not all), download this (*.zip) file, extract the two files, and replace the following two files:
    \3sdmax6\help\max_reference, chm.
    \3sdmax6\help\max_reference, chw .
    We recommend you bak up the 2 files which were installed with 3ds Max 6 until you have tested the functionality of the new files.

Si no tienes los.chm originales entonces descarga estos, son anteriores, pero te servirán para lo básico, aunque para Reactor lo dudo.

En castellano.
    referencia del usuario de 3ds Max 5.1
    tutoriales y escenas de ejemplo de 3ds Max 5.1. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No me sale la de max 6

Estas de suerte Tote: Este material es de acceso público en Autodesk, podías haberlo encontrado fácilmente, es la web oficial de 3ds Max.
    (Copio y pego).
    updated 3ds Max 6 reference.
    versión en pdf de la referencia online de 3ds Max 6.

Es el mismo contenido que el chm que viene en 3ds Max 6.
    3ds Max 6 reference volume 1 [pdf, 21.9 Mb]
    3ds Max 6 reference volume 2 [pdf, 18.1 Mb]
    3ds Max 6 reference volume 3 [pdf, 18.3 Mb].
    updated 3ds Max 6 tutoriales
    3dsmax6_tutorials_update, exe [64.3mb].

This self-extracting zip file contains an updated versión of the 3ds Max 6 tutoriales (3ds Max_t, chm), and new or changed sample files. The help and sample files are extracted todo their appropriate subdirectories. In addition todo routine error fixes, this update includes (se the readme file for further details):
    • a corrected versión of the scene file, bokshelf, 3ds Max, used in the tutorial designing and applying materiales, part of the tutoriales for design visualization professionals section.
    • a finished movie of the boat-splash tutorial, boat_splash, mov.
    • a new tutorial, creating a fountain and its associated sample files. Youll find the tutorial in tutoriales for design visualization professionals > animation for architectural visualization.
    • additional content in the Mental Ray tutoriales, and associated sample files.
    After downloading the file, open it todo begin the self-extraction process. When the winzip self-extractor dialog appears:
    • if your 3ds Max 6 installation is on drive c:, click unzip todo extract the files todo the default directory.
    • otherwise, change the unzip todo folder field todo the appropriate drive or folder, and then click unzip.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No me sale la de max 6

A mi tampoco me sale gente (ni ayuda ni tutoriales). Wno, ya he puesto esos archivos del.zip en el help y el user reference ya me van.

Ahora el problema son los tutoriales, que cuando voy a help / tutoriales no hace nada, tengo el 3ds Max 7 pero imagino que será lo mismo.

Decídme que hay que hacer y en que karpeta hay que instalarlos. Gracias.

No me sale la de max 6

Muchas muchisirisismas gracias Shazam.

www.ar3d.es

No me sale la de max 6

Desgraciadamente sólo me sale la primera página de la ayuda (introducción) pulsando f1. No lo entiendo.

www.ar3d.es

No me sale la de max 6

Sera entonces que no tienes la ayuda instalada, por eso no te salía al pulsar f1. Tendrás que descargar y utilizar los pdf. Debes haber instalado personalizadamente y dejaste fuera la opción de la documentación. Busca el CD de instalación y prueba instalar custom solo la referencia y tutoriales. Para verificarlo deberías ver varios archivos parecidos a esta lista en la carpeta help de 3ds Max.
    3dsmax.chm.
    3dsmax_t, chm.

Lume_shaders, chm.

Max_reference, chm.

Max_reference, chw.

Maxscript, chm.

Mi_shader_libs, chm.

Mr_manual, chm.

Newfeatures, pdf.

Reactor, chm.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No me sale la de max 6

Gracias de nuevo Shazam.

www.ar3d.es