Resultados 1 al 4 de 4

Pequeñas dudas particle Flow

christiandan No registrado

Pequeñas dudas pflow

Hola. Tres cosas:
    1. ¿me podéis indicar cómo funciona el spa, dentro del Particle Flow? He visto por ahí, que lo utilizan para crear pequeñas explosiones de partículas.

Yo lo pruebo, pero no me hace nada de eso.
    2. ¿cómo se aplica el Motion Blur a las partículas? Pruebo con el material especifico para ello y no funciona. También voy a propiedades de las partículas y lo activo, pero nada.
    3. Como se puede dar otro aspecto a las partículas? Me explico. Yo las pongo en facing, y le aplico un material cuyo mapa de opacidad es un degradado radial. Por lo cual siempre mis partículas tienen aspecto de burbujas.

Como se puede dar aspecto, tipo humo, o tipo electricidad, o aurora o cosas así.

Vaya, uso el max 7. Gracias por anticipado.

Christian.

Pequeñas dudas pflow

Nunca uso las partículas directamente con 3ds Max. Cuando quiero darles aspecto de humo, fuego, utilizo el plugin Afterburn.

Pequeñas dudas pflow

Spawn emite partículas desde otras partículas. Mira el manual que tiene dibujos muy bonitos.

El Motion Blur se aplica en los eventos del Particle Flow. Selecciona la prte de arriba de la ventana del evento y haz clic con el botón derecho. Viene en el manual.

Prueba a usar cubos, tetras, distintos colores, etc o usa el buscador del foro. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

3dsmax Pequeñas dudas pflow

Perfecto, si uso el renderizador predeterminado de 3ds Max, el desenfoque funciona perfectamente. El caso es que el Motion Blur del renderizador predeterminado y el Motion Blur de FinalRender son incompatibles, según pude leer en la ayuda de FinalRender.

No tengo ningún problema con el resto de objetos ya que en el menú contextual del botón derecho del ratón aparece un submenú exclusivo de FinalRender donde se puede jugar con el desenfoque.

Pero al hacer lo que dices en las ventanas de sucesos no aparece el menú de FinalRender sino el del renderizador predeterminado.

Alguien sabe cómo aplicar Motion Blur a partículas realizadas con Particle Flow desde FinalRender?
    Creo que lo he probado todo y ya no sé qué hacer.