Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Sugerencias el puto pie

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Angry Ayuda por favor el puto pie

Vamos a ver. Yo creo una serie de huesos para la pierna en total 5 ok? Luego creo sus correspondientes resolutores Hi y nada.

El pie no se queda pegado al suelo cuando muevo la pierna.

Por, que, que tengo que activar o desactivar para que el pie no se mueva ni rote sobre si mismo cuando muevo pierna en la vista frontal.

Por favor ayuda he realizado el tutorial de Martínez Lara unas 25 veces segudas, y cuando cargo su archivo de ejemplo a el no se le mueve una el pie, pegadito al suelo hay algo que tengo mal en el max lo que es la interfaz? Repito he seguido todo al pie de la letra que hay que hacer para que el pie se quede pegado al suelo. Mil gracias.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Ayuda por favor el puto pie

Vaya, para ser tu primer mensaje, no te has lucido mucho, la verdad. ¿podrías adjuntar ese archivo de mtez. Lara? Ahora mismo no recuerdo.

Y cálmate, caray, que si tú tienes prisa, nosotros tenemos estrés.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Lightbulb Ayuda por favor el puto pie

Bueno no entiendo, por que dices eso. Es que no se entiende? Bueno yo quiero que el pie se quede pegado al suelo, nada más, ¿cómo se hace?
    Yo hago 5 huesos incluido el resolutor para una pierna, después uso animación/resolutor CI /resolutor IH para crear tres cadenas de CI.

Y bueno después de esto se supone que ya tienes el esqueleto echo, y cuando mueves la pierna el pie queda pegado al suelo hasta que la mueves más lejos y el pie se despega pues bien cuando el pie se aleja de sus objetivos CI el hueso del pie empieza a rotar sobre si mismo y hace unos giros fuera de lo normal, no se quepasa si es la interfaz del 3ds Max que tengo que hay algo que está seleccionado por defecto o que, pero a mi el pie no se me queda parado.

El tutorial es el que viene con el max 5 y la configuración del rigging esta exa sobre un personaje del Martínez Lara, creo que está bastante claro.

Mi pregunta es.

Como hago para que el pie permanezca pegado en su sutio mientras muevo el resto del cuerpo? Por ejemplo, la cadera? Gracias.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Bueno no entiendo, por que dices eso. Es que no se entiende?
    Vaya. ¿cuánto estas dispuesto a pagar porque te solucionénos eso? Porque tú forma de pedir ayuda solo la he visto en gente que paga y por lo tanto exige.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Lo siento, me enzarzado en un proyecto que llevo dos años y siempre me pasa algo para que no continúe esta vez la configuración de huesos, bueno aquí os dejo el archivo para que si podéis lo miréis y exarlo un ojo, a ver si me pudieras ayudar, siento a ver sido imperativo, lo siento, jue es que es deseperante.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Vaya. ¿Cuánto estas dispuesto a pagar porque te solucionénos eso? Porque tú forma de pedir ayuda solo la he visto en gente que paga y por lo tanto exige.
    Tl vez tiene fracturado el pie.

Alguien ha visto las °#$%$& caritas, yo no las puedo ver.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

¿El pie ya tiene keys? (o el resultor de la cadena IK).

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Vaya. ¿Cuánto estas dispuesto a pagar porque te solucionénos eso? Porque tú forma de pedir ayuda solo la he visto en gente que paga y por lo tanto exige.
    Vaya y, además escrito en jerga punkarra/sms para que se entienda menos (y que no me digan que es vasco antiguo porque ya me he informado con los compañeros del foro, especialmente Cristina y Frodo.

Yumak, busca resolutores CI o IK Solvers si lo tienes en inglés, en la ayuda del 3ds Max (f1) (3ds Max referencia - Referencia de usuario de 3ds Max) con la explicación que hay allí se te aclarara el tema. Un saludo, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Sin comentarios, me parece que el tema no es mi forma de escribir, si es punkarra o sms, pero, en fin, ya encontrare la solución, siempre hay alguien dispuesto a leer y pensar un pokillo, las soluciones dadas ya están realizadas, de ahí que haga la consulta.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Hombre, no te lo tomes a mal, cuando estés más habituado al foro te darás cuenta del sentido del humor general, del buen rollito y de que intentamos cuidar el buen uso del idioma. Pero tampoco te vamos a obligar, solo te pongo sobre aviso, muchos pasamos de los mensajes escritos de esta forma, para eso están los móviles y los chats.

Dispu esto a leer hemos muchos, a pensar por los demás, depende de cómo se pida.

Me extraña que si has leído y aplicado las indicaciones de la referencia del 3ds Max aún no te funcione el pie.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo