Resultados 1 al 11 de 11

Configurar Dell dual

Configuración Dell dual

Buenas, estoy pensando la compra de un equipo Dual, e llamado a Dell y esta es la configuración que me han dado: Dell Precision 470: 2088 euros.

Cpu: Dual Xeon a 2,8 Ghz/800 Mhz.

Ram:1 Gb 400 DR2 EC.

Tgráfica: Nvidia Quadro FX 1400.

Placa: no especifica.

Hd: 120 Gb a 7200 rpp.

Varios en periféricos, garantías, XP, etc.

Qué os parece, está bien relación calidad-precio? La utilizaría para arquitectura en dentro de pocos meses para animación de arquitectura y pequeños proyectos personales de animación.

Agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo.

Configuración Dell dual

Una joya, te lo digo yo que tengo varias Workstation Dell Precision, y sobre el servicio técnico impecable, si te pasa algo les llamas por teléfono y en 24h hay un técnico en tu casa con la pieza a cambiar. Eso sí, te recomiendo, aunque creo que en toda la gama precisión esta por defecto que cojas los 3 años de garantía insitu. Un saludo.

Configuración Dell dual

Mejor 2 Gb de Ram, a mí la verdad que el Gb se me ha quedado corto. Lo mejor de los Dell es que son muy estables, saludos.

Configuración Dell dual

Sobre el servicio técnico impecable.
    Por defecto que cojas los 3 años de garantía insitu.
    Tienes más razón que un santo.

Unas cosa sobre Dell. Para ampliar la memoria que haces, le llamas y ellos vienen y te la montan, ya que si tu lo haces por tu cuenta perderás la garantía ¿no?
    Qué pena que no trabajen con AMD. Saludos.

José.

Configuración Dell dual

Cogí Dell porque es la empresa que más confianza me da, es un gasto importante y ya que lo hago, pues que sea así. Y ahora que le dais el visto bueno creo que me quedaré con este equipo con miras a ampliar RAM.

Joségavilan: supongo que, si abres el equipo si terminaría la garantía. Un saludo.

Configuración Dell dual

Le puedes abrir sin problema, no tienes etiquetas ni pegatinas que se rompan, son cajas de tipo abre fácil, como los capot de los coches.
    Última edición por ENDORA; 01-04-2005 a las 14:59

Configuración Dell dual

Tienes más razón que un santo. Unas cosa sobre Dell. Para ampliar la memoria que haces, le llamas y ellos vienen y te la montan, ya que si tu lo haces por tu cuenta perderás la garantía ¿no?
    Qué pena que no trabajen con AMD. Saludos.

José.
    Hola, nunca pierdes la garantía, normalmente te mandan las memorias y las montas tú mismo, si se las compras a Dell en esas memorias tienes 3 años de garantía igual que todo el equipo, todo lo que le metas de más no Dell, pues claro, de eso no se hacen cargo, pero del resto si, pongas lo que le pongas, en varios años de experiencia con Dell no he tenido ni la más mínima queja de ellos, si dicen que en 24h están en mi casa, pues están, es raro la vez que te llame el técnico y te diga que no puede pasar (puede ocurrir, puede que no le arranque el coche).

Desde luego, para finales de año principios de otro tengo que comprar otro PC y seguro que será una precisión. Un saludo.

Configuración Dell dual

Buenas. Ya tengo el equipo, bueno, la cosa funciona muy ligeramente, pero la duda me la da la t, gráfica, en comparación a la anterior (GeForce mx 400 64 Mb), no veo una gran diferencia, existe, pero no lo noto en exceso tanto como esperaba. He instalado el 3dstudo y le he puesto en la configuración de tarjeta, software, iba bien. Luego he cambiado a OpenGL, y eso era lo más lento que he visto en mi vida.

Cuál puede ser la mejor manera de explotar mi tarjeta gráfica al máximo? Un saludo.

Configuración Dell dual

Cual puede ser la mejor manera de explotar mi tarjeta gráfica al máximo?
    Instala los Maxtreme.
    http://www.Nvidia.com/object/maxtreme_archive.html
    Veras que cambio.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Configuración Dell dual

Pásate por este post y haces los test, a ver qué resultado te dan. Un saludo. José.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Configuración Dell dual

Ya lo había solucionado y esto va volado. Muchas gracias de todas formas. Un saludo.