Resultados 1 al 5 de 5

Pelo de Poser a 3ds Max

Pelo de Poser a max

Buenas tardes. Os explico mi problema, a ver si tenéis alguna solución. Me estoy llevando personas del Poser 4 al max 6, y a la hora de importarlas, me da error, me dice que ese archivo no es compatible. El problema es con el pelo, pues si exporto algún modelo calvo, me lo importa perfectamente. ¿sabéis cómo puedo solucionar esto? En el caso de no tener solución desde Poser, había pensado colocarle el pelo en 3dsmax, en principio modelándolo, pero al ser varios personajes creo que me vendría de lujo bajarmelos. Así que otra pregunta es donde puedo encontrarlos. Muchas gracias.

Pelo de Poser a max

La verdad no sé cómo solucionar eso, pero si se que hay bastantes enemigos de Poser por aquí quizás ellos te ayuden en algo. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Pelo de Poser a max

Hola. Soy nuevo en esto, pero algo voy cogiendo poco a poco, y se que tienes un plug-in para eso del pelo, que si lo haces bien, puedes ahorrar bastante. http://cg, lidonet.net/tutorialesnoi.../shaghair1.htm.

Prueba con este enlace encima está en español.

Es un tutorial, no es el plug-in ya que está prohibido el pirateo en los foros (me parece correcto por que si no, seria esto una casa esclavas sin dueño).

Pero Digimation que es su creador, si no me equivoco, creo que tiene una demo. Pruébala, no cuesta nada.

Si en algo me he equivocado lo siento, y si es correcto me alegraría poder ayudarte.

Chao y suerte.

Pelo de Poser a max

Échale un ojo a Ornatrix, con versión demo y videotutoriales incluidos rápido, intuitivo, y con versión demo gratuita. http://www.Ephere.com/Ornatrix/.

Pelo de Poser a max

¿Quejo deciasder dese nocu selo que no pelossestaquíeto?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter