Resultados 1 al 8 de 8

Modelar las alas de Pegaso

Modelar las alas de pegaso

Hola. Soy nuevo en el manejo de 3d Studio Max. Quisiera que me echase alguien una mano para indicarme cómo demonios puedo hacer que las alas de Pegaso tengan plumas y todo lo demás pues tienen que asemejarse a las de un ave, más tarde os pediré ayuda para aplicar texturas y estoy abierto a cualquier clase de ayuda y comentarios que puedan serme de utilidad. Gracias.

Os dejo unas fotografías para que lo veáis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pegasus1.jpg 
Visitas: 1573 
Tamaño: 63.1 KB 
ID: 10839   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pegasus2.jpg 
Visitas: 1478 
Tamaño: 11.4 KB 
ID: 10840  

Es complicado decirte como modelarlas. Necesitas imágenes de referencia, muchos cortes, paciencia y debería salir, la verdad no sé cómo ayudarte saludos.

Yo con Animation Master usaría pelo (modificado para que parezcan plumas) directamente como material. En max no sé, saludos.

Yo también.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bueno, vale, también lo he hecho con 3ds Max, pero con mapas de texturas hechas a mano tomando como referencia alas de aves. Paciencia y mucha observación, eso es lo que necesitas. En Google conseguirás fotografías de aves.