Última edición por 3dpoder; 28-03-2005 a las 15:21
Con lo bien que modelas, porque has utilizado un sillón tan feo? Trabaja uno propio tío, que modelar por lo que se ve, se te da muy bien.
Está hecho con Vray? ¿de todas formas, hay esquinas oscurass y fallos de iluminación, no se tampoco quiero ser muy kiskilloso.
En general está muy bien me gusta mucho los tonos y texturizados que has utilizado.
Sin embargo, el tipo de cámara crea una dirección directa a la luz desviando la mirada al sillón y claro, ese sillón deja mucho que desear y estropea la escena. Saludos.
Llevas razón nin, lo cambiaré, lo prometo.
A mí me gustó mucho todo, la iluminación me resulta rara, se ve que la fuente de luz debe ser uniforme en toda la ventana ¿no? Porque únicamente se concentra la brillantez en la esquina inferior derecha?
imposible, es una palabra que solo usan los fracasados
Hay bastantes fallos en las esquinas, que deberían ser bastante más marcadas. Se nota sobre todo en la arista superior derecha. Es muy posible que se deba a una mala configuración del mapa de fotones.
Puedes hacer dos cosas: o lidiar de nuevo con los parámetros, o variar la composición de la escena, pegándole un tajo a la parte superior de la imagen, y que no se vea nada del techo del dormitorio. A grandes males, grandes remedios.