Resultados 1 al 7 de 7

Espejo espejito

Espejo espejito

Buenas gente, es mi primer mensaje y soy bastante (por no decir que he empezado hace 1 semana) novato así que, os pido que me expliquéis esto lo más claro posible porque yo me lio a la mínima, ¿cómo puedo crear un espejo en 3ds Max? Es que estoy haciendo un salón y un espejo le vendría de putisima madre.

Espejo espejito

La respuesta es extremadamente sencilla, pero te voy a hacer un favor, te diré dónde están los peces para que tú mismo aprendas a pescar, lo mejor para un novato y los que no lo son es la ayuda y tutoriales que vienen con 3ds Max, allí esta la respuesta a esa duda que tienes y a todas las que se te presentaran mientras estés aprendiendo el programa. Busca en el editor de materiales, esa es la única pista que te doy.

Vaya, y bienvenido al foro, siéntete como en casa y diviértete. Un saludo, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Espejo espejito

Crea un material RayTrace con 100% de reflexión y activa el supermuestreo del material para que no tengas problemas con el a.

Hazle caso a Shazam, revisa la ayuda del 3ds Max (y haz los tutoriales que vienen con el programa) que es completa. Saludos.

Espejo espejito

Casar, le has estropeado la idea a Shazam.

Espejo espejito

Borrar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Espejo espejito

Si es muy novato no va a entender nada de lo que dije (por el tipo de pregunta me temo que si), la idea era que se diera cuenta de ello y fuera a la ayuda para saber cómo hacerlo.

Espejo espejito

Perdón por la tardanza en contestar, pero he estado investigando un poco y no sería mejor(mejor no sé, pero más fácil fijo) simplemente crear un material nuevo con la difusa totalmente en negro y en reflexión ponerle el Raytrace? Es una idea ¿no? Por cierto, he acabado mi ¡primera animación, y quería saber si me podíais decir de alguna página en la que se pueda colgar el video para que le echéis un vistazo, y un saludo gente. Ah por cierto, soy novato, pero aprendo rápido.