Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    El Chapin
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    3

Cuál fue tu primera cabeza

Viendo un mensaje por ahí se me ocurrió esta idea, porque no ponemos un render de nuestro primer cabezo en la vida. No el primer cabezo finalizado sino el primerísimo intento, vamos a ver nuestros inicios.

Yo pongo el mío, este fue mi primer intento y salió este cabezo feo, incluso le hice una especie de animación facial con el morph (no morpher) pero perdí el vídeo, la hice con el 3dsmax 3. Venga todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: primercabezo_mio.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 70.7 KB 
ID: 2399  

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Mi primera cabeza la hice con un modelador de splines que regaló PC manía en uno de sus números. Era como una rana mutante o algo así. Después de hacer varias posturas (boca abierta, etc). Las exporté a (*.3ds) y así poder abrirlas con el 3d studio 4 (sí, el de ms-dos). A pesar de tener el mismo número de vértices, al hacer Morphs entre las distintas cabezas, los vértices hacían lo que querían, y se metían en cualquier lado menos en el que les tocaba. De hecho, creo que jugando al Monkey Island 2 VI un vértice de mi modelo alguna vez que otra.

Renders, no era muy aficionado a hacer renders, pero como eso fue hace mucho tiempo y cambié de ordenador (de un 486 a mi Duron 700 echadle años), pues se perdió todo.

Lo que recuerdo con exactitud fue mi primer modelo, hecho con 3d studio 4: un robot (risas) hecho con primitivas, lo imprimía y los compañeros de clase flipaban. Claro, entonces con nada eras el amo.

Pues lamento no poner imágenes, porque no las hay, pero os hacéis una idea de lo calzonazos que era entonces, ¿no? (algunas cosas nunca cambian). Saludos.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Tiene gracia la idea, mola. Tendrá que hacer un verdadero trabajo de investigación. Y si te digo algo, mi primer intento hace que el tuyo parezca un personaje de Pixar, y que de paso para ser el primero no lo hiciste nada mal. Bueno, cuando lo encuentre lo publico (si aparece, claro). Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El Chapin
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    3

Tal parece que se había borrado de mi disco duro cerebral una etapa en mis inicios del 3d, resulta que buscando por ahí entre unos CD viejos encontré este dichoso personaje que hice con un programa que ni me acuerdo cómo se llamaba. Se los muestro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: GalleryImage83748.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 21.8 KB 
ID: 2400   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: aguita00.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 33.0 KB 
ID: 2401  

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Yo no tengo caretos, pero mira, voy a poner mi primera prueba con GI, ya no me acuerdo cuando la hice, ni con qué motor fue, pero usé el 3ds Max. Una obra maestra en todos los sentidos, hasta se lo enseñó a los amigos. Era una época interesante, tocabas botones y salían cosas. Saludos. Drakken rotor.

Posdata: seguro que me arrepiento de publicarlo.
Nombre: inolvidable.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 37.6 KB 
ID: 1805  

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Nene, que hay niños en el foro.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    2

Ostras, a enseñar las vergüenzas. Mi primer careto lo hice con el Rhinoceros 1.0. Aunque lo de hacer caras humanas fue tardío. Lo primero que hice con sentido fue para un concurso del PC manía, seguro que muchos hicisteis algo para él, porque era para una supuesta producción en 3d que iban a hacer en canal+, si mi memoria no me falla, está de pena porque el cuerpo parece pegado, además la imagen está quemada intentando simular una luz natural.
Nombre: demon.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 13.2 KB 
ID: 1806   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: horda.jpg 
Visitas: 272 
Tamaño: 25.2 KB 
ID: 1807  

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    14
    Gracias (Recibidas)
    51

Mi primera olla digital, fijaos que es de este año.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Siquier, ya hubiera querido yo que mi primera crisma hubiera tenido tan buen aspecto. Un saludo.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    0

Siquier: se trataba de mostrar un trabajo feo, no un modelado bueno de un hombre feo. Bueno, lo primero que hice yo fue con 3dsmax 3 siguiendo el tutorial del modelado de la cucaracha, e más, había hecho todo un cortometraje de un bar de cucarachas, en el que había una banda que tocaba Johnny B Good y había una mosca en la barra vendiendo tragos, había quedado bueno al menos. Creo que mi novia lo grabé a CD como hace 3 años, si lo encuentro lo subo.
    Warex, en mí página tienes más renders de esas caras, en la galería.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo