Necesito saber cómo exportar un conjunto para después verlo en AutoCAD 2002. Ahora si se puede exportar a 3dstudio Max 5 mejor. Gracias es urgente.
Necesito saber cómo exportar un conjunto para después verlo en AutoCAD 2002. Ahora si se puede exportar a 3dstudio Max 5 mejor. Gracias es urgente.
Nunca he probado el Solid Edge, pero supongo que, tu solución pasara por probar los distintos formatos de exportación. Es muy probable que soporte la salida en (*.dxf). Bajo mi punto de vista este es un formato muy genérico que no da buenos resultados, pero puede que te saque de un aprieto. Si se puede exportar a (*.dwg), o a (*.dgn) no deberías tener problemas para abrirlo con el AutoCAD. Y de ahí al max. Para abrirlo directamente con el 3ds Max debería soportar salida a (*.3ds), (*.lwo) o (*.obj). Si quieres más ayuda, tendrás que darnos más información acerca de los archivos que soporta el Solid Edge, o bien esperar a alguien del foro que lo haya manejado. Saludos. Drakken rotor.
Vaya eso me interesa, resulta que los diseñadores de famosa, de dónde las muñecas y motos a batería utilizan ese programa y les dará una alegría, no sé porque lo utiliza, y eso de que después puedan pasarlo al 3d mola, has probado del Solid Edge al Solid Thinking y luego al (*.3ds), si se puede claro. Saludos.
Yo manejo el solid habitualmente y para pasar de solid a 3dsmax (cualquier versión) tienes dos posibilidades, con (*.stl) o con (*.igs). Con (*.stl), los importa como mallas en 3dsmax y con igs te salen superficies Nurbs la calidad de las mismas la puedes definir en el momento de la importación. Las Nurbs no las traduce bien (por lo menos a mí me hace unos desaguisados enormes sobre todo con las superficies curvas. Con las mallas pasa algo menos y, además, puedes definir parámetros que los igs no te deja. Creo que hay un formato de intercambio general, pero no me hagas mucho caso, espera a que alguno de los verdaderos cerebros del foro te responda.
ojo por ojo, sesentaijuatro