Resultados 1 al 29 de 29

Depósito de agua

Depósito de agua

Hola amigos, echad un ojo a esto a ver qué os parece. - render= 3dsmax 5 Light Tracer (skylight + direccional con Ray Traced Shadow). - render time= 3:28:06 en la resolución de 875px por 1.600px.
    - la escena tiene 103.687 polígonos.
    - la imagen tiene una postproducción en Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: deposito_grande.jpg 
Visitas: 738 
Tamaño: 176.5 KB 
ID: 2082  

Depósito de agua

Que puedo decir. Brutal.

Depósito de agua

Vuelve al ataque. Muy bueno. Ya lo sabes que te lo he dicho otras veces, lo que más me gusta es el uso y el gusto por el color de tus escenas, donde se te nota el ojo de pintor, vaya.

La escena está impresionante, pero me llama especialmente la atención el tubo de arriba, por cierto, ése te ha olvidado texturizarlo. Y el terreno de abajo, que, en medio de tantas líneas y ángulos fríos, descuadra al ser tan redondo, no sé si me entiendes.

Las texturas impresionantes. Y ese toque malva-rosa del cielo que supongo viene de Photoshop, le viene de muerte, un acierto vamos. Saludos.

Depósito de agua

Dentro de lo realista que pueda llegar a ser, tiene un aire como a dibujo animado. No está mal. Posdata: ¿se me estará yendo la olla?

Depósito de agua

Un placer para él sentido de la vista. Un saludo de Shazam.

Depósito de agua

¿tú no te aburres de ser tan bueno? Así no hay forma de subirse uno la moral.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Depósito de agua

Muy chulo Siquier, yo haría un poco más de hincapié en el terreno (añádele alguna piedra, por ejemplo), y texturizaría con más suciedad la escalera y el poste, pero por sacar algún defecto saludos de Drakken rotor.

Depósito de agua

Está muy guapa, hace un tiempo VI un wip de esta imagen y al final con las texturas y la iluminación ha quedado muy chula.

Depósito de agua

La imagen es magnífica juan, buen trabajo. Por sacar alguna falta, le mejoraría las texturas de los tubos del depósito, canalones y las escaleras, todos los ensuciaría un poco.

El tubo de la parte izquierda del depósito, creo que está demasiado perfecto, habrá que deformarlo un poco.

Me gusta sobre todo el colorido de la imagen. Saludos Keko.

Depósito de agua

Brutal, está para morirse. Muy buena la imagen, sí señor, parece pintura realista con toques cartoon (por el terreno) y coincido en la ensuciada de los tubitos esos. Saludos.

Depósito de agua

Impresionante.

Depósito de agua

Me gusta sobre todo el tratamiento de las texturas. Lo único que no me convence es el cielo, que se ve muy de dibujo, pero por lo demás, monstruoso.

Depósito de agua

Se sale, vaya me encantan las texturas, la perspectiva no tiene desperdicio, muy buena iluminación, en una palabra, genial. Un saludo.

Depósito de agua

Hola, soy nuevo y es algo así lo que necesito aprender yo tengo un tema que es ayuda en un mensaje ese tiene una imagen por favor ayúdame parece que tú sabes cómo se sacan estas imágenes, yo uso Vray y tengo calidad, pero esa clase de acabado no sé cómo es no sé si son los materiales la luz y cuáles son los criterios que cambian entre esto artístico y el fotorealimo que se usa nadsat1116@hotmail.com.

Yo estoy bajando Gnomon Paint for phoytoshop Vue 5.0 etc ayuda por favor.

Depósito de agua

Bueno se me olvidaba es super deberías de mostrarnos esos materiales y enseñarnos a los que deseamos, pero de verdad brutal.

Depósito de agua

Nadsat-moloko es un mensaje del 2002. Fíjate en la fecha. Un saludo.

Smile Depósito de agua

Está bien en general, aunque el color de la sombra de los árboles me parece muy contrastado parece iluminado por una Raytraced shadow simple, se la cambiaría por una advanced Raytraced shadow para controlar más el ruido en los contornos de las sombras. Y la exposición de la luz (que si la tiene supongo que, debe de ser linear) le bajaría un poco el multiplicador, por lo demás.
    10 puntos.
    Última edición por Antropodo; 01-07-2006 a las 15:41 Razón: Ops!... es que hace 4 años que queria soltar la critica..JE!
    "There is no try, Do It Or Not!!!"

Yoda Master

Depósito de agua

Antropodo, este mensaje tiene 4 años.

Depósito de agua

Por favor, fijaros en las fechas, después de tantos años es tontería ya contestar, no creo que Siquier se ponga a cambiar su imagen. De hecho, el nivel de Siquier (que por entonces ya era muy alto) es más alto aún ahora. Un saludo.

Depósito de agua

Ostia tu.4 años.

Depósito de agua

Que pasada, completamente real. Lo único mejorable son los tubos de arriba, y las escaleras las veo demasiado perfectas, pero bueno.

Perfecto. Saludos.

Depósito de agua

Es cierto, es viejo. Debería leeros antes de contestar.

Depósito de agua

No hay nada malo en comentar imágenes, no todos estamos desde el principio en el foro, así que, es normal, en cuanto a Siquier, no creo que le moleste que nadie elogie sus trabajos por años que estos puedan tener.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Depósito de agua

Si yo no digo que no se comente o se elogie (o al menos no lo quería decir) pero al menos que se fijen en las fechas, que estoy seguro que pocos lo han hecho.

De todas formas, tienes toda la razón.

Depósito de agua

Tiene un toque maqueta que me encanta, el ambiente genial, un deleite visual. Coñe, si que tiene tiempo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Depósito de agua

Muy guapo tío, sí señor, en tu línea.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Depósito de agua

En cuanto a Siquier, no creo que le moleste que nadie elogie sus trabajos por años que estos puedan tener.
    Tienes toda la razón jefe, la imagen es una de mis favoritas y tuvo el honor de aparecer en expose-1, técnicamente tiene muchos defectos, pero sobre todo me gusta el colorido general y la composición pesada y estable.

Depósito de agua

Vaya, yo iba a hacer un comentario tipo. Parece que estés un poco hasta los huevos de la técnica y hayas querido hacer más, con menos me daba esa impresión pues la composición, color, estaban geniales, pero se notaba la diferencia de calidad con el 3d que haces ahora, creo que está es una imagen ejemplar para explicar lo que tantas veces se ha repetido sobre que el 3d es una mera técnica/herramienta.

No había visto antes la imagen, así que, algo bueno ha tenido este hilo rescatado. Un saludo.

Wink Depósito de agua

La vi hace 4 años y me pareció impresionante (como el resto de sus trabajos), la vuelvo a ver ahora. Y sigue igual.