Resultados 1 al 4 de 4

Otro diamante ó zirconia.

Otro diamante ó zirconia.

Hola.

Probando texturas.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Diamond.png 
Visitas: 71 
Tamaño: 9.75 MB 
ID: 247322

Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Maravillosa la difracción! Como siempre, muy íntima la escena, muy inmersiva, realmente esta allí el diamante!
    Y como es de costumbre me has hecho reir con lo parco de tu presentación "Hola. Probando texturas. Un saludo." Jaja no se por que me cae tan simpático ese modo tuyo 😂 No cambies!
    Saludos!

Cita Iniciado por Carolina Ver mensaje
    Maravillosa la difracción! Como siempre, muy íntima la escena, muy inmersiva, realmente esta allí el diamante!
    Y como es de costumbre me has hecho reir con lo parco de tu presentación "Hola. Probando texturas. Un saludo." Jaja no se por que me cae tan simpático ese modo tuyo 😂 No cambies!
    Saludos!
    Hola.

Siempre he preferido escuchar y aprender.

En la sociedad actual se prioriza el habla estéril, esas palabras inútiles, ese diálogo sin salida al que parece que estamos abocados por la intencionalidad política. Orwell decía que las cuatro razones que llevan a un sujeto al motivo de la palabra escrita eran el impulso histórico, la intencionalidad política, el entusiasmo estético y un profundo egoísmo personal. Me quedo con el impulso histórico aunque ya casi nadie esté interesado en lo antiguo, debemos no olvidarlo porque todo está basado en lo anterior, el saber no tiene tiempo, se aprende del pasado incluso más que del presente. El entusiasmo estético, ese que recoge y te permite reposar en la oscuridad, en el silencio. Por desgracia también está el profundo egoísmo personal que me hace intentar crear algo diferente, lo cual no consigo pero en momentos de ocio me gusta intentarlo. El segundo lo aborrezco porque no intenta el bien común, en el contexto político el bien común es aquella cosa que es propiedad o de beneficio ya sea económico o no de una sola comunidad, la suya.

Muchas gracias Carolina por saber transmitir tú entusiasmo estético y apreciar el pasado sin abandonar el futuro. El software actual es una maravilla, pero lo obsoleto no significa inútil, sobre todo para los que vivimos atemporales, y el tiempo no es un factor crítico.

Un saludo.

Qué sabias palabras, amigo.
    Tú eres escueto, pero cuando hablas, realmente dices cosas profundas.
    Te agradezco que reconozcas que puedo disfrutar del software actual, pero valorando lo antiguo, porque así es, amigo. Ya sabes de mi afición a los softwares 3D antiguos.
    Aún conservo mi Pentium 4 con Windows XP, con aquel 3ds Max 4 que usé para comenzar con el 3D.
    Olvidar el pasado es convertirnos en ramas que se desprenden del tronco, lo cual no solo diezma al árbol matando hojas y flores vivas, sino que además tira nidos de aves, condenando a otros seres que contaban con nuestro apoyo.

¡Saludos!