Resultados 1 al 3 de 3

Opinión sobre cursos VFX en 35mm

Opinión sobre cursos VFX en 35mm

Saludos. Me gustaría conocer sus opiniones sobre el curso de VFX (online) en la escuela 35mm. El precio es de 2500€ y les dejo el temario para que le echen un vistazo. Gracias de antemano.

Curso de VFX y Efectos Especiales | Treintaycinco mm (35mm.es)

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Fundamentos de los efectos visuales

En general, el temario del curso de VFX (online) de la escuela 35mm me parece muy completo y actualizado. Cubre todos los aspectos básicos de los efectos visuales, desde la composición y la iluminación hasta la animación y la renderización.

Los módulos 1 y 2 proporcionan una introducción a los principios básicos de la cinematografía y los efectos visuales. Los módulos 3 y 4 se centran en la postproducción, y los módulos 5 y 6 se centran en la composición y la animación 3D.

El módulo 7 es un poco más específico, ya que se centra en el software Houdini. Houdini es un software de efectos visuales 3D muy potente, pero también es bastante complejo. Es posible que este módulo no sea adecuado para todos los estudiantes.

El proyecto final es una oportunidad para que los estudiantes pongan en práctica lo que han aprendido en el curso. El proyecto se divide en tres partes, que se pueden realizar de forma independiente o en colaboración con otros estudiantes.

En cuanto a la bibliografía, es una selección bastante buena. Incluye libros y guías de usuario de software de referencia.

En conclusión, creo que el curso de VFX (online) de la escuela 35mm es una buena opción para aprender los fundamentos de los efectos visuales. El temario es completo y actualizado, los profesores son profesionales con experiencia en la industria y el curso ofrece una bolsa de prácticas en empresas.

Lo que creo que le falta al curso

Se podría añadir un módulo sobre efectos visuales prácticos. Este módulo podría centrarse en la creación de efectos visuales específicos, como explosiones, fuego o criaturas digitales.

Al menos yo no he visto que haya prácticas de este tipo, que es como más se aprende.

Un saludo, y ya comentarás tu opinión si entras.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|