-
Vaso de cristal
Hola.
Vaso de cristal.

Un saludo.
-
Usuario Legendario

Iniciado por
cube
Hola.
Vaso de cristal.
Un saludo.
¿Algún dato más....? 
Programa y motor de render y si es necesario tiempo de render?.
Gracias.
Se ve bastante chulo, supongo que es con Vantage
-
Administrador, fundador y milenario...
Hola Cube, yo lo veo muy bien, pero... ¿Por qué has querido difuminar tanto el objeto de detrás? No acierto a saber qué es. Y esas dos franjas en la parte alta del vaso... ¿Se suponen que del mismo grabado?
Un saludo amigo, y gracias por compartirlo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-
Se ve muy bonito! Es unbiased?
Saludos!
PD: me encantan los posts de Cube "Hola. Diamante. Saludos" "Hola. Vaso de cristal. Saludos"
Me fascina porque es lo opuesto a mi, que no paro de escribir jajajajj.
Cube es tan conciso y parco! Genial!
-

Iniciado por
Soliman
¿Algún dato más....?

Programa y motor de render y si es necesario tiempo de render?.
Gracias.
Se ve bastante chulo, supongo que es con Vantage
Hola Soliman.
Windows 7 I3, Maxwell Beta, 3ds Max 7 (con muchos problemas de compatibilidad pero operativo), texturas personalizadas, unas 4 horas de render, Photoshop CS6, no lo deje más porque el ruido me pareció aceptable.
Creo que me quede en el pasado. 
Gracias.
-

Iniciado por
3dpoder
Hola Cube, yo lo veo muy bien, pero... ¿Por qué has querido difuminar tanto el objeto de detrás? No acierto a saber qué es. Y esas dos franjas en la parte alta del vaso... ¿Se suponen que del mismo grabado?
Un saludo amigo, y gracias por compartirlo.
Gracias.
Es un vaso difuminado por el dof, creo que con una cámara real a esa distancia es difícil enfocar bien, ningún color o pintura podría etiquetarse como "vidrio transparente". El color del vidrio está determinado por lo que lo rodea, lo que se ve a través de él, lo que se refleja en él y la cantidad de sombra que hay. El tallado del vidrio se refleja en esa zona así, es correcto físicamente.
Os dejo este enlace que lo explica:
https://www.liveabout.com/painting-glass-2578766
Gracias.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-

Iniciado por
Carolina
Se ve muy bonito! Es unbiased?
Saludos!
PD: me encantan los posts de Cube "Hola. Diamante. Saludos" "Hola. Vaso de cristal. Saludos"
Me fascina porque es lo opuesto a mi, que no paro de escribir jajajajj.
Cube es tan conciso y parco! Genial!
Perdona Carolina tienes razón, esta vez escribo un poco más.
Si queréis probar os dejo este enlace con los modelos, es un gran equipo de profesionales:
https://www.pingo.nu/vfxtools
Tiene material muy bueno alguno es libre, en mi caso baje el modelo free “Glassware_lite” en FBX y lo convertí a OBJ para importarlo.
Gracias.
Un saludo.
-
Agradecimientos - 2 Gracias
-
¡Hey Cube! ¡Gracias por el enlace para los vasos! ¿Y sabes qué me alegró mucho? Ver que estamos en la misma página, pues puse bajar el enlace y la compu me dice "¿reemplazar archivo?" Y es que hace un par de días lo había bajado, cuando pasé de visitas por esa página.
Respecto del software viejo, ¡yo te entiendo, amigo! A pesar de que ahora estoy liada con Vantage, yo tengo profundo amor por el software antiguo, tiene un "no sé qué" difícil de explicar... cada tanto abro max 8 que es el mismo SDK que tu max 7 y me pongo a hacer cosas como modelados, a veces lo uso para plugins que ya no vienen más y eran hermosos, como Seascape de Digimation. Recuerdo esos tiempos como cálidos, quizás porque estaba conmocionada por comenzar a usar Max y haber descubierto ese mundo maravilloso. Pero no le busco explicación, es algo que se siente... el software antiguo tiene algo como lo tienen los autos antiguos.
-
Apartado aquí.
¡Y el noise! ¡EL NOISEEEEE!
¡No sé qué demonización en esta época aséptica tienen con el noise!
Si después de todo, las cámaras reales hacen noise.
¿No es acaso parte de la realidad real de las imágenes?
El punto de noise que has dejado en tu vaso (al parar allí la iteración) está perfecto, es fotográfico y le añade cuerpo a la imagen. ¡Me ha encantado!
(He dicho varias veces noise 🤭 )
-
Usuario Legendario
Blender 4.0
Render Cycles cambiando el FILMIC al nuevo AgX
De los modelos del enlace anterior. ¡¡GRACIAS¡¡