Abadía abandonada al estilo de Elden Ring
Jonathan Gregory Bick ha presentado un nuevo entorno 3D creado como parte de la serie Hinterlands. El artista ambiental de Rockstar Games, Jonathan Gregory Bick, continúa la serie Hinterlands, que es una colección de magníficos entornos 3D con una fuerte influencia de Dark Souls y Elden Ring, con otra pieza muy bien elaborada.
En esta ocasión, ampliando la tradición y el mundo de Hinterlands, el artista reveló Phantom Abbey, una escena detallada que representa un antiguo y deteriorado priorato en ruinas, donde los fantasmas afligidos deambulan por sus pasillos abandonados desde hace mucho tiempo.
Según el autor, el entorno fue creado en Unreal Engine 5 utilizando herramientas como Autodesk Maya, ZBrush, Substance 3D Designer, Marvelous Designer, Marmoset Toolbag, SpeedTree y DaVinci Resolve.
Y aquí hay una parte de la historia detrás del medio ambiente:
Entre las ruinas de la abadía se encuentran los restos de la Compañía Partida de Dierrdeck, una vez una infame banda de mercenarios que fueron exiliados de su tierra natal debido a sus almas malditas. Toda esperanza parecía perdida hasta que un anciano chamán convenció a la compañía de dirigirse hacia la Abadía Urbane, donde se decía que la misteriosa Espada de Urbane podría levantar su maldición.
Sin embargo, el chamán los engañó, y los soldados se volvieron locos, enfrentándose unos a otros. En su muerte, quedaron atrapados entre las ruinas, anhelando regresar a su hogar, un lugar al que nunca podrán volver.
Sir Hewe deambula por la abadía de Urbanes, donde se dice que se encuentra una espada capaz de purificar el alma de cualquier maldición, transfiriéndola al propio portador. Desafortunadamente, Sir Hewe haría cualquier cosa para curar la enfermedad de su amada sacerdotisa, incluso si eso significa mancillar el honor de sus caballeros.
Puedes ver otros trabajos sobre el artista Jonathon aquí.
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