Resultados 1 al 2 de 2

No se ve la previsualizacion de Xgen

No se ve la previsualizacion de Xgen

Hola gente, estoy empezando a usar Xgen para realizar pelo, y todo funciona sin trabarse ni nada pero al darle a la previsualización esta no se genera, ya revise que tenga UVS, el proyecto está seteado y el material es un lambert.

No sé si tengo algo bloqueado o si es por el rendimiento de la computadora (otras físicas las realiza sin problema) si alguien a tenido este problema me gustaría saber ¿que han hecho para solucionarlo?

Si no puedes ver la previsualización de XGen en Autodesk Maya, hay varias cosas que podrías probar:

Asegúrate de que el viewport shading esté configurado para mostrar los cabellos creados con XGen. Para hacer esto, ve a la pestaña "Viewport" en la ventana de XGen y asegúrate de que "Display As" esté configurado en "Strokes" o "Patches" y "Viewport" esté habilitado.

Verifica que la densidad del cabello no sea muy baja. Si la densidad es demasiado baja, es posible que no puedas ver una previsualización adecuada en el viewport. Asegúrate de que la densidad sea lo suficientemente alta para poder ver los cabellos.

Comprueba que la previsualización no esté desactivada en la ventana de XGen. Para hacer esto, ve a la pestaña "Display" en la ventana de XGen y asegúrate de que "Preview" esté habilitado.

Intenta actualizar la vista de la previsualización haciendo clic en el botón "Refresh" en la ventana de XGen.

Si todavía no puedes ver la previsualización, verifica que los ajustes de tu tarjeta gráfica sean compatibles con la versión de Maya que estás utilizando.

Si ninguna de estas soluciones funciona, puede que haya un problema con la instalación de Maya o de XGen. En ese caso, podrías intentar reinstalar el software.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|