Resultados 1 al 6 de 6

Problema de textura al pasar de Blender a Substance 3D Painter

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2022
    Mensajes
    34

    Problema de textura al pasar de Blender a Substance 3D Painter

    Cuando le quiero poner un filtro al modelo, la parte de la puerta se ve mal y no cuadra con lo demás, hice un UV Editing en Blender y luego lo exporté a Substance 3D Painter. Pero cuando le pongo un filtro, se ve mal.

    ¿Alguien me puede ayudar?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Problema de textura al pasar de Blender a Substance 3D Painter - 4.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 95.5 KB 
ID: 242926   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Problema de textura al pasar de Blender a Substance 3D Painter - 2.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 387.7 KB 
ID: 242924   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Problema de textura al pasar de Blender a Substance 3D Painter - 3.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 136.5 KB 
ID: 242925   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Problema de textura al pasar de Blender a Substance 3D Painter - 1.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 80.4 KB 
ID: 242923  


  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,267

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2022
    Mensajes
    34

    Ya le puse esos dos nodos pero igualmente el problema persiste.

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¿Tienes bien puestas las coordenadas en UV?

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: UV.jpg 
Visitas: 609 
Tamaño: 263.1 KB 
ID: 242927
    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: substance painter.png 
Visitas: 152 
Tamaño: 848.2 KB 
ID: 242935   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: substance painter 2.png 
Visitas: 147 
Tamaño: 896.5 KB 
ID: 242936  

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,267
    Entonces el problema puede ser que tengas mal despegado el UV en Unwrap o si usas UDIM te dejo abajo un vídeo.

    Enlace a diferentes vídeos sobre UV que tengo en YouTube, a ver si alguno te sirve. Enlace

    Aunque tal vez el problema que tienes sea cuestión del sistema de mapas que tienes que ceo que es UDIM
    En este vídeo explica muy bien como se utilizan como se exportan se trabajan en el Substance y lo que hay que hacer despues cuando se importan otra vez a Blender.

    Es un poco lioso, pero podría ser el fallo.


  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,267
    En el vídeo, tienes que mirar sobre el minuto 16, que es cuando le pone el nodo y tienes que tener activada la opción de UDIM en el nodo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2022
    Mensajes
    34
    Muchas gracias por la ayuda, lo agradezco un montón, ya he podido solucionar el problema. :D

Temas similares

  1. Blender Vehículo todoterreno creado con Blender y Substance 3D Painter
    Por 3dpoder en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    : 06-03-2025, 01:52
  2. Blender Problema para pasar texturas de Substance a Blender
    Por JuliMur en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 10-07-2024, 09:19
  3. Respuestas: 1
    : 27-06-2024, 04:32
  4. Blender Duda sobre Substance Painter y Blender
    Por Vic3D en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 12
    : 31-01-2018, 14:35
  5. Blender Sketchup Blender Substance Painter
    Por bruno19alan en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    : 28-09-2017, 20:51