Es posible que el problema sea la configuración de los materiales de los objetos que estás modelando. Asegúrate de que los materiales no tengan la opción "transparencia" habilitada y que estén configurados correctamente para que aparezcan opacos en el renderizado. También puedes intentar aumentar el valor de "opacidad" en la configuración de los materiales.
Otra solución podría ser ajustar las opciones de renderizado en el panel de "Environment and Effects". Asegúrate de que la opción de "background" esté activada y que la imagen de fondo se esté utilizando como "background". También puedes intentar ajustar la opción de "Raytrace Transparency" en las opciones de renderizado para solucionar el problema de transparencia.
Por último, asegúrate de que la imagen de fondo no esté afectando de alguna manera a la iluminación de la escena. Podrías intentar desactivar la opción "Illumination" en la configuración de la imagen de fondo para evitar cualquier problema de iluminación que pueda estar afectando a la apariencia de los objetos.
Si ninguna de estas soluciones funciona, puede que sea necesario revisar la configuración del software y la compatibilidad con el hardware de tu computadora.
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