Resultados 1 al 2 de 2

Sugerencias con 3ds Max Objetos y Archmodels aparecen borrosos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Mensajes
    4

    Ayuda con 3ds Max objetos y Archmodels aparecen borrosos

    Hola, estoy empezando a trabajar con 3ds Max 2018 (Vray 3.60.03), luego de usar mucho tiempo la versión 2010, al momento de crear y texturizar mis planos va todo muy bien, pero al momento de incorporar un archmodel o algún otro objeto a la escena, la vista de mi cámara se torna borrosa y por consiguiente el render también, me aparece un default shading y ya no sé si eso tiene que ver, o es cosa de la cámara, pues por más que le busco no encuentro la solución.


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: screen.jpg 
Visitas: 455 
Tamaño: 272.0 KB 
ID: 228775

    Agradezco muchísimo de antemano, a quienes puedan auxiliarme!
    .

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba.jpg 
Visitas: 241 
Tamaño: 241.2 KB 
ID: 228776  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    304

    Ayuda con 3ds Max objetos y archmodels aparecen borrosos

    Bueno, si son objetos, posiblemente tengas un desenfoque en la cámara y si son imágenes de fondo, tienes que modificar la calidad en el visor.

Temas similares

  1. En el render no aparecen los objetos
    Por Chris en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 6
    : 01-06-2024, 22:41
  2. Adobe Photoshop Objetos rotados aparecen en otro ángulo al presentar en el escenario en CS4
    Por Dieguinio08 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 09-04-2023, 12:28
  3. Respuestas: 0
    : 22-01-2021, 14:14
  4. Respuestas: 2
    : 13-02-2019, 18:41
  5. Sugerencias para separar los materiales de un Archmodels id creo que se llama
    Por FloR15 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 11-08-2008, 01:03